Arriésgate con la pamela, acertarás

Estrenamos blog en MyCloudress escribiendo sobre  uno de los complementos estrella de nuestra tienda de alquiler y venta de moda: Las Pamelas. Hemos querido dar el pistoletazo de salida a este blog con las pamelas teniendo en cuenta que son un must para los eventos de día tanto en verano como en invierno. Son completamente atemporales así que aunque el verano esté llegando a su fin no tenemos por qué dejar de llevarlas en los eventos que tengamos.

pamela-blanca-con-hortensias-naturales-en-color-beige-de-cloudress

Las pamelas se pueden llevar tanto para bodas de día como para bautizos y comuniones así como otro tipo de eventos formales en los que el protocolo exija una vestimenta concreta. Es vital tener en cuenta que las pamelas sólo deben ir acompañadas de vestidos cortos o traje de dos piezas por debajo de la rodilla. Un complemento muy fino que le puede dar un toque especial al look son los guantes: con un vestido tipo cóctel serás la invitada más glamurosa.

dsc07344_snapseed-1024x681

En nuestro taller no cesamos de confeccionar pamelas de distintos tamaños, colores, modelos y materiales. Las acompañamos de flores, plumas, lazos o a veces sin nada. Algunas de nuestras clientas necesitan algo muy concreto y, en ese caso, se lo podemos diseñar a medida.

Algo a tener en cuenta a la hora de ponerse una pamela es el peinado. Las pamelas nunca se pondrán con moños altos, sin embargo: las trenzas, los recogidos bajos o medios, las colas bajas o el pelo suelto son ideales para lucir la pamela con clase. ¡Tienes mil maneras!

pamela-marron-con-aplicacion-de-plumas-color-teja-de-cloudress

Y ya para finalizar, lo más más importante para lucir una pamela con estilo es tener seguridad en una misma. No te sientas rara por llevar algo en la cabeza, al contrario, te dará un toque de elegancia y distinción así que ponte recta, ponte un buen tacón, levanta el mentón y enseña tu pamela como si estuvieses acostumbrada a llevarla todos los días a trabajar :).