Esther Noriega es una de nuestras diseñadoras favoritas. Su gusto y creatividad son acertadas y personales, además de la preocupación por los acabados y la calidad de su taller.

Esta diseñadora vallisoletana de adopción, llega a poner en práctica las cualidades de la alta costura en todas su colecciones, siempre desde un punto de vista juvenil y con una clara tendencia a la innovación.

En la colección “Secret Garden” destaca el preciosismo y volumen tanto de sus tejidos como el estampado de los mismos. Podemos destacar muchas piezas de esta colección, como por ejemplo el vestido Paeonia. El estampado son unas flores de tamaño maxi que se superponen unas a otras en toda la amplitud de sus pétalos. Tiene un volumen precioso en la falda, además el corte y el patronaje del vestido hacen que sienten de maravilla. Lo puedes encontrar en alquiler en la web de Cloudress.

Otro acierto de la colección es el vestido Cineraria. En tono azul eléctrico, muy favorecedor, destaca su corte de calidad y las innovaciones en sus líneas. El escote en V es el que le da ese toque de distinción tan característico de sus prendas.

Siguiendo con la excelencia y la calidad, tenemos a vuestra disposición en Cloudress piezas de la colección “Little Things”. En esta ocasión Esther Noriega consigue dar un toque romántico y evocador a sus diseños con unas mangas de farol rematadas con unos puños XL. Así es el vestido Pink que podéis ver en nuestra web. S tejido es fluido y con una caída especial que no deja indiferente a nadie. Y si hablamos de no dejar indiferente a nadie el vestido por excelencia para cumplir este cometido es le Mini. No sólo por la espectacularidad de su falda plagada de plumas, si no por la profundidad del color negro azabache, el corte y el escote en V, tan característico de Esther Noriega.

Para terminar queremos hacer una última referencia al vestido Serenata de su colección “Tempo”. Es evidente la influencia de la música, ya que esta prenda desprende armonía tanto en su corte como en su tejido.

Esther Noriega es otro ejemplo más de la calidad y el diseño español que tanto nos gusta en Cloudress.