Boho chic

https://www.mycloudress.com/total-look/245-total-look-7.html

Total Look de Cloudress

Con este vestido de Castaño de Indias conseguirás este estilo. Es colorido, desenfadado y adecuado para muchos momentos. Admite complementos de diversa índole, sombreros más o menos grandes y de diferentes materiales, ya sea fieltro o paja natural. Todo a tu disposición en Cloudress.

Romántico

https://www.mycloudress.com/coleccion/vestidos-cortos-en-alquiler/336-vestido-corto-de-escote-de-pico-y-espalda-cruzada-en-rosa-de-tela-brocada-en-oro-modelo-carcason-de-david-christian.html

Vestido Modelo Carcasón de David Christian

De corte clásico y con la tela brocada en dorados, el vestido Carcasón de David Chistian es perfecto para tener un “look”  de estas características. Además es del color de moda para esta temporada primavera-verano.

Sobriedad elegante

https://www.mycloudress.com/venta/442-vestido-serenata-de-esther-noriega.html

Vestido modelo Serenata de Esther Noriega

Esther noriega ha dado en el clavo con el vestido Serenata. Puedes creer que el blanco no es el color adecuado para una boda, pero el detalle de las hojas doradas de cuero que adornan la cintura lo hacen perfecto para estas ocasiones. Y sabes que lo tienes en alquiler en Cloudress.

Locos años 20

https://www.mycloudress.com/coleccion/faldas-en-alquiler/422-falda-venecia-de-nubbe-clothes.html?search_query=flecos&results=2

Dos piezas modelo Venecia de Nubbe Clothes

Si en la época del Gran Gatsby  se podía, tú también puedes. Este fabulosos conjunto de Nubbe Clothes será el perfecto “look” para eventos con ese toque sofisticado, coqueto y original.

Estilo 70´s

https://www.mycloudress.com/coleccion/vestidos-cortos-en-alquiler/469-vestido-luisa-de-double-ikkat.html

Vestido modelo Luisa de Double Ikkat

Esta época fue divertida y glamurosa, digna de los mejores diseños para disfrutar en las mejores fiestas. La inspiración en la moda posterior siempre ha sido notable y este diseño de Double Ikkat es una muestra de ello.

Vestido lencero

https://www.mycloudress.com/coleccion/vestidos-largos-en-alquiler/439-vestido-largo-modelo-andrea-de-double-ikkat.html?search_query=lencero&results=4

Vestido modelo Andrea de Double Ikkat

El vestido modelo Andrea de Double Ikkat, es una clara tendencia para este año. Tiene una sensualidad moderada que le da la caída del tejido. Perfecto para estar a la última en las noches más calurosas de este verano.

Gran gala

Vestido modelo Hell de Esther Noriega

Este vestido es especial para ocasiones especiales por su diseño y elegancia. Se trata de un vestido largo en el que predomina el negro. El cuerpo es de micado monocromo con la espalda descubierta que se abrocha con un lazo al cuello. En cambio la falda es de encaje superpuesto a una falda turquesa que se riza en la cintura. Modelo Hell de Esther Noriega.

India Colonial

https://www.mycloudress.com/coleccion/tops-en-alquiler/214-blusa-azulon-con-escote-palabra-de-honor-con-una-banda-en-el-hombro-de-nubbe-clothes.html

Dos piezas Color Block de Nubbe Clothes

La inspiración en la india es visible tanto en el estilo como en su maravilloso colorido. Es la perfecta combinación de dos bloques de color complementarios.