Ya es primavera, aunque el tiempo no nos de tregua todavía. Empieza la época en la que nos apetece llar tejidos vaporosos, colores alegres y diferentes estampados.

En Cloudress tenemos una gran variedad de vestidos en alquiler que cumplen estas premisas. Dejamos atrás los jerséis y los abrigos para sentirnos más femeninas con vestidos fluidos y ligeros. Sin mangas o de estilo lencero, lo uqe importa es campiar el chip del frío invierno y dejarnos llevar por esta época más cálida donde empiezan a llegar esos tímidos rayos de sol.

Vestido lencero de Esther Noriega

 

 

 

 

Disfrutemos de esta época, los momentos al aire libre aumentan. Los estampados floreales nos dan esa vitalidad primaveral que tanto nos gusta. Los tonos pastél, también los tonos vivos, todo vale en este momento del año. Un ejemplo de estos estampados y alegres coloridos es el vestido de corte de capa de la diseñadora Cristina Piña. Es el máximo exponente de la primavera y de la alegría y calidez de estos días que están por venir.

El tul ilusión, con su caída característica y su vaporosidad, se mueve con gracia cuando lo rozan estas suaves brisas primaverales, es la compañía perfecta para muchos eventos. Pero no vamos a olvidar el cuero, en un tono claro, como es el nude. El vestido holgado acompañado por el chaleco de lino con estampado vegetal, son un must a tener en cuenta en la primavera. El lino es un tejido orgánico que representa la primavera y el verano de manera atemporal.

Y por supuesto el vestido largo, es una pieza que reina en el verano. En eventos junto al mar o en el campo es un básico, con estampados o lisos, siempre son prendas ideales para diferentes estilos. Y sí, aunque parezca mentira, encajan perfectamente con pamelas o canotiers, adecúalo a tu estilo y dale frescura a tu look más primaveral. Puedes verlo en nuestras redes sociales.