No vamos a poner en duda que acudir a una boda (o cualquier evento de esas características) con un outfit de colores lisos y planos es siempre un acierto. Pero si sabes elegir adecuadamente un look estampado puede ser la nota que te haga ser la invitada diferente, pero siempre perfecta.

Muchos estampados te darán un toque juvenil y de frescura muy acorde con eventos alegres y divertidos, ¿qué es una boda más que una celebración? Sigamos con la temática y que la alegría inunde tu estilismo. Es primavera, estamos saliendo del frío invierno, y nada mejor que un bonito y elegante estampado para dejar claro la felicidad que nos produce esta estación.

No es necesario que tus estampados estén llenos de colores (que nos encanta). También puedes llevar un precioso bordado en los mismos tonos, le darás romanticismo y clase a la manera de lucir un estampado. Dependiendo del tipo de boda, le dará un toque más serio a un look desenfadado.

 

Pero los estampados florales son los que más luminosidad te darán. Ya sea en un vestido largo o corto; con un tejido fluido y vaporoso o con cuerpo y algo más rígido, no lo dudes y arriesga con un precioso estampado colorido y de temática totalmente primaveral. Por que ¿qué sería de la primavera sin flores?

 

Pero si quieres darle un giro de tuerca, no limitarte a un romanticismo excesivo y darle un toque glam, opta por un estampado bordado con pedrería. Trasformará tu look con sofisticación y muy acorde a las últimas tendencias.

Todo esto lo podéis ver ampliado en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Google +. Cada día os enseñamos nuestros vestidos en alquiler, nuestros tocados hechos con mimo y esmero, para vosotras, y para que seáis una vez más la invitada perfecta a todos vuestros eventos.