Estilo Barroco

Desde hace años la combinación de estilos es muy variable y nos bombardean las tendencias de todo tipo. Es complicado saber si siempre acertamos debido a los continuos cambios a los que la moda nos somete, pero si hay un estilo que perdura en el tiempo y que no hay tendencia que le haga sombra es el barroco.

El barroquismo en las prendas se deja ver en la riqueza de los tejidos, en los cortes sofisticados, en los detalles bien cuidados, en la opulencia de los diseños. Un ejemplo claro de esta exuberancia es el vestido Hell de Esther Noriega que encontrarás en alquiler en Cloudress. Este vestido combina a la perfección la excelencia de los cortes y los sugerentes bordados sobre el tul transparente.

hell-para-blog

Vestido Hell de Esther Noriega

El camino hacia el exceso puede ir más allá, en Cloudress contamos con vestidos de Karen Millen. Telas brocadas espectaculares y suntuosas y sugestivas mezclas de tejidos con diferentes estampados y transparencias que dejan vislumbrar pequeños detalles de nuestra anatomía.

karen-blog

El toque final para completar el look ideal barroco cuando llevas vestido corto son los complementos. En Cloudress podemos diseñar a medida tocados, sombreros y pamelas además en el taller contamos con muchos diseños ya confeccionados. Un ejemplo es la pamela Guipur, cosida enteramente a mano. La pamela será el broche de oro a un look totalmente barroco.

pamela

Uno de los detalles que no deben faltar en cualquier look barroco son las flores: Una elección perfecta. Ya sean flores de tela o naturales, en coronas o en tocados, en cinturones, o incluso en el cuello, no lo dudes, las flores nunca fallan y son el toque perfecto para tu look barroco como invitada. En Cloudress te asesoraremos para que el resultado final sea brillante.

detalle-corona-rosas

El preciosismo en los detalles es un factor imprescindible en esta tendencia, forma parte de la evolución de la moda en esta vertiente del exceso. Este es un claro motivo por el que el Barroco se queda entre nosotras durante temporadas adaptándose a cada alteración temporal de estilo. Y un ejemplo de ello son los bolsos Minihontas de Malababa: Estos bolsos serán el culmen a un look 100% barroco que en nuestra tienda encontrarás en distintos colores.

bolso-de-mano-turquesa-con-agata-fucsia-modelo-minihontas-de-malababa

Bolso Minihontas de Malababa

Ya sabes, si tus gustos se decantan hacia el exceso con gusto, el lujo y la opulencia, este estilo es perfecto para ti, únete a la tendencia barroca. Te esperamos en Cloudress para enseñarte los diseños y asesorarte con el cuidado y mimo que te mereces.