Hortensia: flor de otoño, flor de nuestra tierra

Comienza el fin de semana hablando de una de las flores que están más de moda, que llevan marcando tendencia desde hace unos años en las pasarelas y que tiene un papel protagonista en la moda: la hortensia.

hortensia-asturias

Podemos considerar la hortensia como una joya fuera de las estaciones, ya que la podemos encontrar a lo largo de todo el año y, como complemento, es un must completamente atemporal. La hortensia no sólo es una flor de jardín, gracias a su forma y su variedad de colores podemos utilizarla con fines de todo tipo: las bodas es uno de ellos.

 hortensias2

En Cloudress realizamos coronas de hortensias tanto para novias como para niñas de arras o invitadas, hemos llevado la hortensia a los tocados. Las coronas o tocados se realizan con estas flores secas y en ocasiones los hacemos con hortensias preservadas, es decir, tratadas químicamente para que duren mucho tiempo. Las podemos incluso combinar con telas y pintar de colores como el dorado. Según el tipo de vestido o traje que lleves en Cloudress te podemos recomendar un tipo de tocado u otro con flores de colores más vivos, más apagados, neutros o combinados.

hortensias1

En general los tocados o coronas de flores favorecen a todo el mundo pero la hortensia es nuestra favorita, quizá porque hemos vivido rodeadas de ellas… Si tienes el pelo corto, tenemos la solución para tus tocados de flores,  pero todos sabemos que para melenas largas, medias o corte tipo bob es ideal un tocado de hortensias . ¡No te lo pienses!

miss-tocado

Si eres de las amantes de las pamelas y quieres que la tuya luzca también flores de hortensia por supuesto podemos incluir las del color que mejor te convenga para que te sientas especial y seas la invitada de día más brillante. Tu pamela no dejará indiferente a nadie.

pamela-blanca-con-hortensias-naturales-en-color-beige-de-cloudress

En Cloudress contamos con un taller de sombrerería en el que no cesamos de trabajar con nuestras manos para hacer los tocados, las coronas y los sombreros con el mimo que se merecen y fijándonos siempre en las últimas tendencias que marca la pasarela. ¡Pásate a conocernos!