Estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones, por tanto muchos eventos a los que asistir en los que nuestros estilismos deben ser acordes a cada uno de ellos y ser la invitada perfecta. Para un bautizo o una comunión puedes llevar una look más relajado, vestidos con un toque lady, o con un aire más boho. Lo bueno de estas ocasiones, es que no tienes por qué dejar los tonos blancos o crema de lado (al contrario que en una boda) Es un lujo poder llevar un dos piezas blanco sin saltarse el protocolo.

En las bodas el protocolo es más rígido, todas sabemos que los vestidos cortos son los adecuados para bodas de día, o por las mañanas, y los vestidos largos están reservados para los enlaces de tarde o noche. En lo que respecta al color, tal y como hemos mencionado, no debemos llevar colores blancos o crema, pero el resto… en esta época del año podemos llevar colores alegres y vivos. Si decides que el negro es tu color, apuesta por unos complementos de colores fuertes que te den luz y alegría.

En el tema de los complementos la cosa puede complicarse, pero en Cloudress tenemos todo lo que necesitas y te aconsejaremos con el que se ajuste más a tu estilo y a tu vestido. Por la mañana, nuestra apuesta para esta temporada es una pamela de paja XXL con diversos adornos, ya sean flores, plumas o lazos. De noche, algo pequeño y discreto, que te de ese toque de elegancia que todas buscamos.

Con los zapatos y el bolso arriesguemos y busquemos el contraste. La época en la que tenían que ser del mismo color para ser la clave del buen gusto ya ha pasado, dale tu toque personal y serás la invitada perfecta. Siempre pensamos que los zapatos con un tacón alto y fino son los más adecuados para este tipo de eventos, pero ahora no es indispensable, ponte unos zapatos cómodos y disfruta del evento al que asistas.