La celebración por excelencia de las fiestas que se aproximan es la Nochevieja. La Nochevieja se suele disfrutar con familia y amigos y la celebración se extiende, en la mayoría de los casos, hasta la madrugada. Debemos escoger un look que nos haga brillar pero que a la vez nos resulte cómodo para poder lucirlo toda la noche. En Cloudress tenemos lo que necesitas.

La última noche del año nos da mucho juego y posibilidades, podemos optar por prendas muy distintas sin dejar de lucir perfectas: Un mono plagado de complementos y joyas, un vestido corto con pedrería o un vestido largo combinado con detalles en oro.

collage-complementos

En nuestro blog Cloudress, os damos sugerencias sobre el tipo de prendas que podéis llevar y, como consejo, para la última noche del año os recomendamos arriesgar sin perder vuestra esencia.

Si os gustan las tradiciones el color que prima esta noche es el negro. Vestidos oscuros con un toque dorado que bien lo puede llevar el mismo vestido o los complementos que le pongamos para romper la monotonía del color y darle luminosidad a tu “look”.

Un acierto seguro es el vestido Egipto de Poète. La sencillez de su corte contrasta con los detalles dorados de los tirante y con el cinturón adornado con las mismas ondas doradas. Es un modelo muy femenino que te hará deslumbrar en la noche de fin de año.

vestido-largo-negro-modelo-egipto-de-poete-cinturon-tirantes-1

Si quieres darle un toque sexi, pero sin caer en el exceso puedes llevar este sensacional vestido corto modelo Powder de David Christian. Tiene la espalda semidescubierta y el detalle “glam” te lo dan los apliques de “paillettes” que se distribuyen por todo el frontal.

vestido-corto-negro-con-espalda-en-x-pailletes-delanteros-david-christian-2

La elegancia por excelencia está en el vestido Hell de Esther Noriega, un pronunciado escote en su “top” negro contrasta con la amplitud de su falda turquesa y su sobrefalda de encaje negro.

vestido-largo-modelo-hell-de-esther-noriega-en-alquiler-en-cloudress

En cambio la originalidad va de la mano del vestido Lágrima de Nubbe Clothes, con su canesú negro y su vuelo recogido con el cinturón, que ciñe a la cintura la tela que está plagada de detalles dorados.

vestido-largo-negro-y-dorado-modelo-lagrima-de-nubbe-clothes-2

Distintos “looks” en negro con toques de luz en tonos dispares que te proponemos en Cloudress para esta Nochevieja. No dudes y alquila tu vestido para lucir ideal en la última noche del año.