Con el cambio de estación nuestro look varía, es obvio que la forma de vestir no es la misma según la estación en la que nos encontremos pero ¿y el peinado? Aunque las variaciones en lo que se refiere al pelo cada temporada parecen poco significativas, siempre hay novedades. El largo del cabello así como el color puede variar y con ello, la forma de peinarse. Con asiduidad se ven nuevos peinados tanto para el día a día como para ocasiones especiales, y en Cloudress estamos al tanto de todas ellas.

diadema-de-sinamay-gris-2

Si cuidamos el cabello la melena ondulada puede ser una opción ideal para multitud de ocasiones y, cómo no, para las bodas también. El pelo suelto puede quedar ideal adornándolo con algún tocado, ya sean coronas de flores, turbantes, diademas, peinetas o pamelas. Es el toque perfecto para lucir tu cabello con un look años 50 muy sofisticado.

corona-flores-naturales-2

Si quieres estar a la última en tendencias, las trenzas son el peinado que más está triunfando en la última temporada. Tanto si llevas una trenza bien ceñida o si la llevas suelta y despeinada con un look romántico o clásico, la puedes acompañar con unas pequeñas flores en una peineta: naturales o de porcelana. Decide tú el estilo que mejor te va que nosotros lo tenemos para ti en Cloudress.
peineta-de-flores-semirecogido-2peineta-de-flores-en-recogido-2

Un moño o recogido, en todas sus vertientes es una apuesta segura aunque cambien sus dimensiones, altura y volumen, es decantarse por un peinado eterno. Un moño siempre será un peinado actual y cómodo. Pueden ser más o menos sencillos, con ondas o pelo liso, se puede conseguir mucho con muy poco. Si te decantas por un “top knot”, un moño alto, puedes llevar unas pequeñas flores en la base o una peineta.

tocado-de-plato-en-recogido-2

Si buscas cualquier otro tipo de tocado o te apetece llevar una pamela deberías decantarte por un moño bajo en cualquiera de sus variantes, ya sea más informal y desenfadado o más ceñido y arreglado. Con este tipo de recogidos puedes llevar una diadema de flores de porcelana, un turbante, una peineta de flores naturales, y por supuesto un tocado o una pamela. La variedad es muy amplia y en Cloudress te mostraremos un sinfín de alternativas. Sólo te queda decidir cuál de nuestros diseños  es el que mejor va con tu estilo y el vestido que vas a llevar.

pamela-pelo-recogido-2