Esto es algo que a todas nos preocupa pero que sólo puedes decidir tú. Hay muchas maneras de arreglarse para ir a una boda, diferentes tipos de peinados con ondas para todos los largos de melena y otros tantos recogidos de diferentes alturas y estilos.

Siempre nos gusta seguir las tendencias y para esta primavera nuestra recomendación son las trenzas. Si has decidido llevar un recogido y tienes una melena corta, una solución estilos y a la última es hacerte dos trenzas de raíz con raya al medio. Se pueden adornar con una diminutas flores o con una corona de tamaño medio.

Busca el peinado recogido que más te favorezca. Si tu cara es alargada sabes que estarás mejor con raya al lado. Y si las trenzas no son lo tuyo, unos mechones retorcidos dan mucho juego y llevareis un peinado perfecto.

Si nunca habéis llevado un moño y os queréis estrenar en este estilismo opta por un moño bajo. Son favorecedores para todos los rostros. Puedes dejarlo hacia un lado, pero nuestra recomendación es que nunca os hagáis un moño tirante. Para una primera vez es mejor tantear para ver cual os sienta mejor.

No descarteis las trenzas si queréis mostrar vuestra melena. Podéis llevar una melena medio recogida, con un toque despeinado, para que sea más juvenil y desenfadado. Y con una media melena opta por unas ondas con volumen, no tienen por qué estar muy marcadas, es la mejor manera de darle un toque informal a un estilismo tan serio como es el de una boda. 

Seguimos sin dejar las trenzas de lado, y otra opción es la coleta, ya sea una alta a la altura de la coronilla o una más desenfadada en la nuca, es un look con el que siempre acertar. Con una coleta puedes llevar tranzas en cualquier lugar de la cabeza, arriba, a los lados o en la nuca, eso es vuestra decisión.