Ya habréis visto otro “post” referente a los sombreros de fieltro en nuestro bolg. Pero no podemos evitar dedicarles atención. Hacemos los sombreros con mimo y esmero para que tengan un diseño y calidad perfectos.

Por qué no decirlo, nos sentimos orgullosas de nuestros sombreros. Todos son de fieltro de 100% lana. Nos fijamos en la calidad de la materia prima para que el resultado final sea excelente. Además estamos al tanto de las tendencias, por eso estamos innovando constantemente para que puedas llevarlos en muchas ocasiones.

Nuestras pamelas o sombreros de fieltro pueden ser polivalentes. Puedes llevarlas tanto a bodas o a diario, tal y como nos muestra Mery Trendy en su blog. Ella lo lleva con mucho estilo con un abrigo de paño y un bonito vestido de punto. Prueba a llevarlo como ella o combínalo para darle tu toque “chic”.

Llevar un sombrero de fieltro con un vestido largo denota que tu estilo es “boho”. No es sólo llevar un vestido étnico, al añadirle el sombrero le das una inspiración años 70 reinventada para el siglo XXI.

Si quieres llamar la atención sobre tu sombrero no hay nada mejor que llevarlo ladeado, escondiendo ligeramente la mirada. Parecerás misteriosa, jugarás con el volumen que da el ala ancha de un sombrero XL en muchas ocasiones.

En Cloudress partimos de cero según tus gustos y exigencias. Te asesoramos sobre el que mejor te sienta, te ayudamos a escoger el color que te convenga y lo decoramos a tu gusto. Puedes optar por un sombrero más sobrio, simplemente con una cinta o por otro con unas bonitas plumas, un lazo zapatero o unas brillantes flores, eso lo dejamos a tu elección.

Pero también tenemos diseños propios que te encantarán y que podrás ponerte muy a menudo, ya que sin ser excesivos tienen estilo y un diseño cuidado. Te esperamos en nuestro atelier en el Paseo de Begoña nª 3, primer piso para que los disfrutes tanto como nosotras.