Los cambios en la moda cada temporada y cada estación son notables. Y si buscamos vestidos para ocasiones, los precios se disparan, además de ser especiales y no aptos para todos los días.

La manera de seguir las tendencias, de ir a la última sin arruinarnos, es el alquiler. En Cloudress tenemos una amplia selección de “looks” con las que poder ir a la moda dependiendo del momento. Pero no nos quedamos ahí. Nos vamos renovando y ampliamos nuestra selección de vestidos cada temporada. De esta manera aumentamos la disponibilidad de modelos a tu disposición para que no tengas que repetir en cada uno de los eventos a los que asistirás.

Cada vez que alquiles llevarás  un “look” diferente sin gastar más de la cuenta. Irás siempre diferente, con estilo, y lo más importante, guapa (sin que se resienta tu bolsillo).

Entre los vestidos, monos, pantalones… en alquiler encontrarás diversos estilos. Desde los colores más neutros hasta los estampados más vivos, verás muchos diseños que llevarás a tus bodas de 2017. Tanto en la web como en nuestro “showroom” hallarás numerosas inspiraciones, sea cual sea tu estilo.

Las últimas tendencia para este año, que te cautivarán y querrás llevar en las mejores ocasiones, son nuestra prioridad. Sabemos que te enamorarán y te las querrás poner. Para ver todas nuestras novedades debes estar pendiente de las Redes Sociales, ya que estaremos actualizándolas y mostrando todo lo nuevo que nos va llegando.

La estética “Lady”, tanto en ropa como en complementos, y el color por excelencia para esta primavera-verano, el rosa, estarán presente en nuestras incorporaciones (ya sabes, tendrás que estar atenta).

Y no nos vamos a olvidar de los complementos, en Cloudress tenemos a tu disposición bolsos y tocados variados. Llevamos tiempo viendo cómo los sombreros y tocados reclaman su lugar. Ahora parece impensable acudir a determinados eventos sin este complemento, ahora es imprescindible. Ya sabes que aquí puedes alquilarlo, ya que tenemos muchos para llevar con todos los “looks” que aquí encontrarás.