Si nos seguís en redes sociales, Instagram, Facebook o Twitter, habréis visto a lo largo de esta semana varios turbantes y tocados que se pueden adaptar a muchos estilismo que tenemos en nuestra web de Cloudress.

Tanto por mail (info@mycloudress.com) , teléfono (984032186), o visitando nuestro Showroom, podéis ver numerosos looks que se adaptarán a vuestros gustos necesidades. Una vez escogido el vestido nos centraremos en el tocado y los demás complementos.

En cuanto el tocado a llevar, tenemos numerosas posibilidades, tanto si es una boda de mañana o de tarde. Todos sabemos que las bodas de día nos permiten llevar una mayor cantidad de tocados, tamaños y formas variadas y diferentes a las bodas de tarde. No hay muchas ocasiones en las que poder llevar pamelas de gran tamaño, así que nosotras nos decantamos por llevar la última tendencia en tocados, las pamelas de paja tamaño XL.

La decoración de estas pamelas puede ser muy variada, pero siguiendo los dictados de la moda para estas ocasiones, preferimos motivos florales muy acordes a la primavera y al verano. Ya sean flores naturales preservadas o flores de tela, incluso flores de plumas, siempre será un acierto a la hora de llevar este tipo de complementos.

Los turbantes tienen un aire diferente, una sofisticación más transgresora a la vez que permanecen dentro de los cánones de la elegancia. Pueden ser de un sólo color o de rayas, de tejidos naturales o de terciopelo, con una decoración de flores, plumas pedrería o apliques metálicos, todo esto depende de tu estilo y de los demás complementos que quieras llevar.

No vamos a olvidar las coronas y peinetas de flores, tan en voga en las últimas temporadas, y que siguen siendo un complemento ideal para nuestros “looks” en distintos eventos primaverales.

Os dejamos varias opciones, ya que la última decisión siempre será la tuya para que sea la acertada y la perfecta para ti, ahora sólo tienes que decidirte.