Tu tocado de novia

El día de tu boda es muy importante y hay que cuidar hasta el último detalle. Un asunto a destacar es tu vestido y los complementos, conseguir que no disfracen tu personalidad y que sean naturales en ti. Puede parecer difícil ya que nadie se viste de “blanco” todos los días, pero en Cloudress te ayudamos a cuidar esos detalles.

tocado5

La decisión del peinado y, por supuesto, del tocado han de ir acordes con tu estilo y por tanto, con tu vestido. Es fundamental que elijas un peinado con el que te sientas cómoda, natural e identificada. Y por supuesto que los adornos y complementos que lleves no desentonen contigo, tu manera de vestir, tu estilo y la decoración de la boda en general. Hay infinitas opciones para llevar ese día según tu personalidad te daremos algunas sugerencias.

Para las indecisas o convencionales en Cloudress puedes encontrar desde una pequeña peineta, hasta una vistosa corona de flores naturales e incluso una pamela de paja, eso depende de ti. Si decides llevar una corona, las alternativas  se amplían notablemente. Puedes llevar unas delicadas  flores de porcelana, unas sencillas y atemporales hojas metalizadas, o incluso unas diminutas flores naturales o secas. Si no lo tienes claro en Cloudress te asesoramos con todo cuidado para que el complemento que lleves en tu pelo sea 100% de tu estilo porque ¡¡no nos gustan las novias disfrazadas!!

tocado3

En Cloudress también tenemos hueco para todas esas novias que se atreven con ¡todo! Un casquete con tul, ya sea de cuero, fieltro o de tejidos naturales, así conseguirás darle un toque Jackie O´ muy transgresor, ¿qué te parece? Si por el contrario tu boda tiene un toque campestre y quieres que tu look esté en consonancia con la celebración siempre puedes llevar una pamela de paja, un canotier o una chistera.

tocado1

Las dudas a la hora de llevar velo o no es otro de los dilemas que te harán dudar sobre el tocado a llevar. En Cloudress te asesoramos sobre el tipo de tocado que puedes llevar dependiendo de tu conjunto, y haremos tu complemento especialmente para ti, para que ese día te veas tal y como lo habías imaginado.