A lo largo de estos meses nos habéis ido conociendo cada vez mejor. Ya sabéis nuestra pasión por el diseño, además de los diseñadores y firmas de la marca España.

Desde los comienzos de nuestra andadura lo hemos tenido claro, para Cloudress queremos un diseño patrio de calidad, y hemos actuado en consecuencia. La semana pasada os hablamos de Cristina Piña y pudisteis observar la delicadeza de sus diseños. Hoy, desde Cloudress, vamos a hacer un compendio de muchas de las firmas españolas con las que tenemos la suerte de trabajar. Pero no nos vamos a quedar aquí, poco a poco os las daremos a conocer con mayor profundidad.

Estos días se está comentando el fabuloso vestido verde oliva con las mangas en forma de capa que lució la reina Leticia en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. No es algo exclusivo para este tipo de eventos, desde Cousin Bliss nos lo han propuesto en distintos colores para bodas, bautizos u otras ocasiones. Su máxima es que tanto el tejido, como la confección y, por supuesto, el diseño sean españoles. A nosotras nos encantó la idea, y por eso en Cloudress decidimos apostar por esta pareja de diseñadoras.

Otra marca “made in Spain” que llegó a enamorarnos fue Double Ikkat. Está especializada en el “prêt a porter” femenino, haciendo especial hincapié en ropa de fiesta y ocasiones especiales. Son unos estilismos perfectos para muchas ocasiones, además no podemos dejar de resaltar la calidad de sus tejidos y diseños.

No queremos dejarnos a ninguno en el tintero como es Esther Noriega, Nihil Obstat, Nubbe Clothes… todos con un diseño y calidad únicos, característicos que buen hacer de la moda española. Pero nos gustaría hacer una última y especial referencia a Malababa. Sus bolsos se venden en varios países, poniendo en relieve su diseño y la calidad de su piel de fabricación española. Ya sabéis, nosotras tenemos muchos bolsos en alquiler para acercarte a la calidad y el diseño de España de manera asequible