No tenemos muchas ocasiones de llevar vestidos largos en fiestas y momentos que requieran esta etiqueta. El traje de noche es la vestimenta más formal y va acorde con el vestuario masculino.

Hay muchos tipos de vestidos largos, en Cloudress los tienes en alquiler. Sabemos que este tipo de vestidos son los que nos ponemos en menos ocasiones, puesto que son muy especiales. Sus tejidos son de alta calidad y sus diseños variados, para que los adaptes a tu estilo y a tus necesidades.

Los vestidos largos pueden ser más o menos sugerentes, ceñidos, con escotes, con o sin mangas, sólo tienes que saber el tipo de evento al que vas a asistir y adecuar tu look al evento. Para ello tienes los complementos que vas a llevar, las joyas siempre discretas, un bolso pequeño de mano o incluso con cadena, y aunque te sorprenda, puedes llevar un pequeño tocado para darle un toque más chic.

Para los eventos en los que la etiqueta requerida sea más formal, os proponemos varios vestidos de Esther Noriega. Son dignos de las fiestas más glamurosas y elegantes a las que vamos a asistir. Unos ejemplos son:

El vestido Cineraria es azul eléctrico de escote pronunciado y manga corta. Va ajustado hasta la cintura desde la que sale el rizo de la falda. El toque cómodo, sus bolsillos. Es elegante y adecuado para grandes eventos.

El vestido Lirio es de color rojo de un solo hombro.  Se ajusta hasta la cintura y de ella sale el rizo de la falda infundiéndole un carácter digno de alfombra roja.

El vestido Hell tiene el cuerpo negro y la espalda descubierta que se abrocha con un lazo al cuello. La falda es de encaje superpuesto a una falda turquesa.

Si tu estilo es más informal, y el evento también lo es, no tires la toalla, también tenemos vestidos de un estilo Boho, al más puro estilo de las hermanas Olsen.