TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CLOUDRESS S.L.

Lea estos términos y condiciones de contratación. Estos términos y condiciones pueden haber cambiado desde su última visita a este sitio web. Al utilizar este sitio web, usted indica su aceptación de estos términos y condiciones.

Las partes que se vinculan a través de éstos términos y condiciones son, por un lado CLOUDRESS S.L , CIF:B24674442 domiciliada en Paseo de Begoña nº3-1 de Gijón (Asturias) , inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 4134, Libro 0, Folio 38, Sección 8, Hoja AS48121 y por otro lado, el usuario que utilice la página web www.mycloudress.com (en adelante, “sitio web”) .

La información y datos personales que nos facilite el usuario, serán veraces y actualizados y serán tratados con arreglo a lo establecido en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 CLOUDRESS S.L. tiene todos los derechos reservados.

Este sitio web y la información que contiene, son propiedad de CLOUDRESS S.L. y está protegido contra la copia y difusión no autorizada por la ley de España de derechos de autor, derecho de marcas, y otras leyes de propiedad intelectual.

CLOUDRESS S.L. puede en cualquier momento, actualizar, modificar o eliminar cualquier tipo de contenidos, servicios, opciones y funciones de este sitio web. CLOUDRESS S.L. no garantiza que www.mycloudress.com,  funcione de forma ininterrumpida o esté exento de errores o fallos. CLOUDRESS S.L. podrá tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad, de www.mycloudress.com, así como su continuidad y calidad incluyendo limitaciones de acceso

El incumplimientopor parte del usuario de las reglas de registro, de los términos y condiciones o de la Política de privacidad, permitirá a  CLOUDRESS S.L., en cualquier momento y sin avisar cancelar o suspender su Cuenta Personal. CLOUDRESS S.L. no se responsabiliza directa o indirectamente de daños resultantes de la cancelación o suspensión del registro. También CLOUDRESS S.L. podrá retirar, sin aviso previo cualquier contenido que considere ilícito.

Si CLOUDRESS S.L. sospecha que se están incumpliendo Términos y Condiciones, se reserva el derecho a limitar o suspender el acceso a www.mycloudress.com . CLOUDRESS S.L. puede decidir en cualquier momento sobre la continuidad de los servicios que presta a través del sitio web.

El usuario puede cancelar su cuenta a través de una comunicación enviada a info@mycloudress.com. La cancelación de su cuenta no le exenta del pago de almacenamiento que todavía no se haya cobrado.

Para realizar  comunicaciones o notificaciones al usuario, CLOUDRESS S.L .utilizará los datos de contacto que en cada momento se encuentren asociados a su Cuenta Personal, debiendo el usuario comunicar a CLOUDRESS S.L. cualquier cambio de datos. Para efectos de citación o notificación de cualquier acción judicial será considerada la dirección que conste en la Cuenta Personal.

CLOUDRESS S.L. puede dar por terminada o suspender, en cualquier momento, el sitio web y/o parte de él; puede además restringir, de acuerdo con su exclusivo criterio, el acceso a cualquier parte del sitio web o servicios o sujetarlo a condiciones estratégicas o comerciales.

La suspensión o cese del sitio web o de parte de él, por cualquier motivo, no da derecho al usuario a recibir una indemnización o compensación de CLOUDRESS S.L..

Los usuarios de  los servicios que ofrece CLOUDRESS S.L. deberán ser mayores de edad. Al acceder a utilizar el sitio web, el usuario manifiesta estar de acuerdo con los términos y condiciones que se encuentren en vigor en cada momento, por lo que es recomendable su lectura periódica.

En el caso de que no esté de acuerdo con alguna de las condiciones, no debe utilizar el sitio web. También recomendamos que lea regularmente este documento, ya que CLOUDRESS S.L. puede efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones del sitio web incluido estos Términos y condiciones de contratación de alquiler y la Política de privacidad, por lo que recomendamos su lectura antes de cada acceso y navegación por el Portal.

Las Condiciones se rigen por la ley española Si alguna parte de las Condiciones estuviera en conflicto con la ley aplicable, la validez del resto de las partes o disposiciones no será afectada.

Ninguna parte de este sitio puede ser reproducida en cualquier forma y por cualquier medio, electrónico o mecánico, de fotocopia o grabación sin la autorización de CLOUDRESS S.L. El sitio web y sus contenidos son propiedad exclusiva de CLOUDRESS S.L.

No es necesario registrarse para navegar por www.mycloudress.com , pero si para usar el servicio. Puede consultar nuestra política de privacidad.

El Usuario se compromete a no usar el sitio web con fines fraudulentos, ni a llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de CLOUDRESS S.L., debiendo utilizar el sitio web y los contenidos incluidos en el mismo de forma correcta y lícita. 

Funcionamiento del servicio de venta y alquiler de CLOUDRESS S.L.

En la web  www.mycloudress.com  , el usuario podrá comprar o alquilar vestidos y accesorios de diseñadores prestigiosos. Para la península, el servicio será en menos de 48 horas. Los vestidos que están a la venta dejarán de estarlo cuando pasen a alquiler. Si un producto del catálogo no se encuentra disponible para la fecha elegida, aparecerá un mensaje señalando su falta de disponibilidad. Si esto ocurre y no desea seleccionar otro producto, puede llamar al 984 032 186 o mandar un mensaje a info@mycloudress.com e intentaremos buscar una solución.

El alquiler de los vestidos es para el territorio peninsular nacional y las Islas Baleares.

Los precios de venta y alquiler están marcados en cada producto; el importe incluye el IVA; no se incluye gastos de envío y devolución ni el seguro por daños. Si el valor del alquiler o venta supera los 50€ no se cobrarán los portes.

El periodo de alquiler será de 5 días mínimo, incluyendo el día de entrega y recogida; la devolución será el primer día hábil después del evento. Si quisiera más días, el valor diario sería en 20% del alquiler

Los precios podrán alterarse en cualquier momento sin afectar a ningún pedido ya confirmado.

En el proceso de registro el usuario está obligado a proporcionar información verdadera y exacta y debe actualizar cualquier  variación de los datos en su cuenta personal en el área de cliente. El Usuario el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Cuenta Personal, no debe revelar su información de acceso a otras personas. No debe registrarse si no está de acuerdo o no entiende las condiciones de este sitio web

Cualquier pedido de reserva de productos está sujeto a la disponibilidad de los mismos y, en caso de inexistencia o dificultad de suministro, CLOUDRESS S.L.  se reserva el derecho de informar al usuario de productos de calidad y precio equivalentes, debiendo el usuario confirmar el nuevo pedido de reserva. Si el usuario no quisiera el cambio CLOUDRESS S.L. devolverá el pago de la reserva.

El catálogo de Productos puede ser modificado por CLOUDRESS S.L. en cualquier momento. Las fotografías e imágenes que constan en el sitio web son meramente ilustrativas. Los detalles, descripción y precios de los Productos previstos en el sitio web están sujetos a actualizaciones y pueden contener errores o imprecisiones.

CLOUDRESS S.L.  se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:

  • CLOUDRESS S.L. no es responsable por los enlaces ni por el uso que terceros puedan dar a sus contenidos. Bajo ninguna circunstancia CLOUDRESS S.L. será responsable por daños de cualquier tipo que resulte del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web o la información contenida en este sitio web, incluso si CLOUDRESS S.L.  ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.
  • No es responsable por falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio, ni por situaciones de fuerza mayor, y que no puedan ser controladas CLOUDRESS S.L., así como problemas imputables a los fabricantes, proveedores, transportadores y otros distribuidores que impidan o perjudiquen el cumplimiento de las obligaciones asumidas.
  • CLOUDRESS S.L. no es responsable de la dificultad de obtención de cualquier sustituto de productos, o cualesquiera otras pérdidas, incluso aunque haya sido previamente avisado por el usuario. Si el producto escogido no es tal y como se visualiza a través de la página Web, debido a la falta de resolución, problemas del explorador que se utilice u otros de casos de esta índole.
  • CLOUDRESS S.L. no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.
  • CLOUDRESS S.L. no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte.
  • CLOUDRESS S.L. no se responsabilizará por los daños menores o mayores que pueda sufrir el producto, pérdidas totales o hurtos, una vez se haya realizado la entrega y éste haya sido aprobado por el usuario. Los daños y defectos serán responsabilidad del usuario. En el caso de que no pueda finalmente llevarse a cabo el alquiler del producto para la fecha seleccionada, sea por causa fortuita o de cualquier otra índole, CLOUDRESS S.L. se exime de toda responsabilidad por los perjuicios que de este hecho puedan surgir al usuario, aún cuando las causas sean fortuitas o atribuibles a terceros, y a CLOUDRESS S.L.
  • CLOUDRESS S.L. se reserva el derecho de iniciar cualquier tipo de acción legal contra aquellos usuarios que realicen envíos indiscriminados no autorizados, o en general que vulneren las leyes relativas a envíos electrónicos.
  • CLOUDRESS S.L.  no garantiza que cualquier informaciónpresente en el sitio web sea actual, o estéexento de errores.
  • CLOUDRESS S.L. se reserva el derecho de modificar, editar o eliminar cualquier contenido o material que se encuentre en su sitio web sin obligación de notificar a ninguna persona de dichos cambios. La información proporcionada por el sitio web podrá actualizarse cuando CLOUDRESS S.L.  lo considere apropiado.

En las obligaciones de CLOUDRESS S.L. está el compromiso de:

  • Recepcionar la solicitud del usuario.
  • Enviar el producto en perfectas condiciones. en una caja con la identidad corporativa de CLOUDRESS S.L.. El cliente debe saber que CLOUDRESS S.L. garantiza la autenticidad de todos sus productos y que se encuentran en perfecto estado, y que irá retirando aquellos que, por el uso y natural paso del tiempo no cumplan las condiciones de calidad que exige CLOUDRESS S.L.
  • Excepcionalmente, en el caso de que el ajuste de la marca no sea el normal, las tallas de los artículos enviados podrán no coincidir con las etiquetas originales de la marca, sin embargo serán las tallas más adecuadas a su fisonomía.

Entre las obligaciones del usuario están:

  • Todas las obligaciones que consten en el presente documento.
  • Registrarse, otorgando datos veraces y manteniéndolos actualizados.
  • No utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.
  • Recepcionar el envío personalmente o a través de persona autorizada. En caso contrario, la empresa de transporte puede no realizar la entrega. Los posibles costes extra derivados del servicio de transporte en que se incurra en este caso, serán a cargo del usuario.
  • Revisar el producto seleccionado, en el momento de la entrega de éste. La firma del usuario indicará que todos los productos vienen en perfectas condiciones, debiendo por lo tanto, asumir la responsabilidad por lo daños que el producto pueda sufrir. Notificar a CLOUDRESS S.L. cualquier anomalía que se observe en la caja del producto, no debiendo firmar el albarán de la empresa de transporte y por tanto sin recepcionar el envío, si se presentaran signos de deterioro o de apertura no consentida. Para estos efectos, debe comunicarse con el 984 032 186 y/o info@mycloudress.com en un plazo máximo de 2 horas desde el momento de la incidencia. En el caso de que la notificación exigida no se realice, el usuario será la responsable de todas las alteraciones o daños que presente el producto. En la caja se incluirá un albarán de entrega y las condiciones específicas para ese alquiler y su devolución según el contrato acordado entre CLOUDRESS S.L. y el usuario.
  • No retirar la etiqueta de CLOUDRESS S.L. de los productos, mientras éstos se encuentren en período de prueba o presenten alguna anomalía cuando lo recibe en período de compra o de alquiler.( en caso de compra, durante los 2 días de  plazo para la devolución). Aplicar el debido cuidado en la utilización del producto durante el período de alquiler. Proceder a la devolución del producto en el plazo que corresponda.
  • Utilizar las mismas cajas que CLOUDRESS S.L. pone a disposición para la devolución del producto para garantizar la seguridad de la misma durante el transporte.
  • Pagar la cantidad estipulada para cada día de retraso en la devolución.
  • Pagar cualquier desperfecto que no sea considerado estándar; como daños reparables que son todos aquellos que se puedan subsanar con un servicio de tintorería y de compostura, en este caso el usuario autoriza a  el cargo en su tarjeta del coste del arreglo si esta no incluyo el seguro de vestido o accesorio en su pedido.
  • Pagar la totalidad del producto  si no lo devuelve o lo devuelve en tal estado que hace imposible poder volver a alquilarlo o venderlo, en este caso el usuario autoriza a el cargo en su tarjeta del precio venta público del producto menos el precio ya pagado en el alquiler.
  • Está terminantemente prohibido subarrendar o realizar con terceros cualquier acción sea o no comercial, que involucre directa o indirectamente al producto alquilado.
  • Está terminantemente prohibido alterar el patrón del producto alquilado, la penalidad en estos casos es el precio venta público, en este caso el usuario autoriza a el cargo en su tarjeta del precio venta público del producto menos el precio ya pagado en el alquiler.
  • En caso de manchar el producto, queda terminantemente prohibido limpiarlo o enviarlo a la tintorería, la penalidad en estos casos es el 100% de la fianza.

CLOUDRESS S.L. se reserva el derecho de no atender determinadas solicitudes de alquiler, antes de que éstas sean formalizadas, sin que medie justificación alguna. Asimismo, CLOUDRESS S.L. .se reserva el derecho a anular o suspender el alquiler de una prenda, notificando debidamente al cliente y haciendo los reembolsos correspondientes.

CLOUDRESS S.L. podrá resolver en cualquier momento el contrato por existencia de deudas pendientes; o se tenga la sospecha o convicción de que se hará un uso del producto contrario a las presentes condiciones generales; por el incumplimiento de las presentes condiciones, o cuando al acceder a la web, el usuario perturbe el normal funcionamiento del sistema, de acuerdo a lo señalado en los términos de uso de la página.

En el proceso de reserva

El usuario puede realizar una reserva hasta 48 horas antes del día de entrega y se aceptan reservas de hasta 3 meses de antelación.

CLOUDRESS S.L. ofrece sus servicios de alquiler en el territorio nacional peninsular, para Baleares hay un pequeño incremento de gastos de envío

Para la realización de cualquier pedido Online de reserva deberá rellenarse el formulario y seguir el proceso de reserva disponible en la página. El mismo usuario no podrá efectuar un nuevo pedido de reserva hasta que no haya devuelto los productos de la reserva anterior.

Una vez efectuada y confirmada la reserva, el usuario no podrá hacer ninguna modificación de su pedido sin ser confirmada y expresamente modificada por CLOUDRESS S.L.. En caso de que algún producto/os de la reserva modifique su valor o esté dentro de una nueva promoción antes o durante el envío de un pedido ya realizado, esto no afectará en ningún caso al valor de la reserva ya realizada.

A veces el plazo de entrega estimado puede variar por causas ajenas a CLOUDRESS S.L., en cualquiera de estos casos CLOUDRESS S.L. no será responsable del trastorno que la incidencia pueda ocasionarle al usuario.

CLOUDRESS S.L. determina los días hábiles e inhábiles de acuerdo al calendario laboral de Gijón .Los pedidos sólo serán preparados para su envío los días hábiles y nunca serán enviados o entregados en días festivos (fiestas locales o nacionales), sábados o domingos. En caso de que la devolución caiga en fin de semana o festivo podrás efectuarla  el siguiente día hábil.

 El contrato entre CLOUDRESS S.L. y el Usuario sólo será constituido tras la confirmación de que CLOUDRESS S.L. haya recibido el importe de reserva del pedido.

La reserva puede ser cancelada hasta 7 (siete) días antes de la fecha de expedición de los Productos indicada por CLOUDRESS S.L. en el correo electrónico de confirmación del pedido de reserva enviado al usuario , siendo el valor de la reserva ingresado en su Cuenta Personal, quedando disponible para ser utilizado en futuras reservas o, en el caso de que el usuario así lo solicite, el importe retirado será devuelto a través de la forma de pago utilizada en la realización de la reserva.

Si la cancelación y devolución de la reserva fuese hecha entre 7(siete) y 4 (cuatro) días antes del día de entrega indicada por CLOUDRESS S.L. en el correo electrónico enviado al usuario, será cobrado el equivalente al 50% del importe de la reserva, siendo el otro 50% ingresado en la Cuenta Personal del usuario, para ser utilizado en futuras reservas o, en el caso de que el usuario así lo solicite, el importe retirado será reembolsado a través de la forma de pago utilizada en la realización de la reserva. Si, eventualmente, la cancelación de la reserva fuese efectuada en las 72 (setenta y dos) horas anteriores a la fecha de expedición de los Productos indicada por CLOUDRESS S.L. en el correo electrónico enviado al usuario, será cobrado el importe total del servicio, sin cualquier tipo de reembolso o derecho a cualquier compensación.

Si por falta de existencias en stock o dificultad de suministro del Producto, por razones de mercado u otras, los productos reservados no estuvieran disponibles o no fueran entregados en los plazos referidos, CLOUDRESS S.L.  deberá informar al usuario y sugerir la sustitución por otros de calidad y precio equivalentes. En este caso, el usuario puede aceptar la sugerencia, dando origen a un nuevo contrato o, en alternativa, puede cancelar la reserva, y el valor del pedido será ingresado en su Cuenta Personal, quedando este valor disponible para ser utilizado en pedidos futuros o, en el caso de que el usuario así lo solicitara, la cuantía podrá ser devuelta según el medio de pago utilizado en el momento de la realización del pedido.

Las formas de pago : El pago del precio de los productos alquilados y de los gastos de envío, los cuales se detallarán durante el proceso de alquiler, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito y /o mediante el sistema de PayPal. Para proceder al pago, el usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: Número de tarjeta, Titular de la tarjeta, Código CVV2, Fecha de caducidad.

El valor de la reserva será descontada en el momento en el que se efectúe la reserva.

En cuanto CLOUDRESS S.L. reciba el pedido de reserva, verificará los datos de la tarjeta de crédito y su respectiva autorización previa, comprobando si existen fondos suficientes que garanticen la transacción. Al confirmar el pedido, el usuario está de acuerdo con estas condiciones.

En el caso de haber depositado una fianza, esta se reembolsará en un periodo no superior a 72 horas desde la recepción del producto en alquiler en perfectas condiciones en el Paseo de Begoña 3, 1º, Gijón.

La factura podrá consultarse, descargarse o imprimirse en cualquier momento desde el sitio web, en “mi cuenta”-pedidos.

El usuario deberá notificar a CLOUDRESS S.L. al teléfono 984 032 186 o al email info@mycloudress.com cualquier cargo indebido o fraudulento en la cuenta proporcionada para el alquiler de los productos ofrecidos en el sitio web, en el menor plazo de tiempo posible

La fianza se utiliza como garantía del cumplimiento de las obligaciones previstas en las Condiciones presentes, así CLOUDRESS S.L. tendrá autorización de retener en su tarjeta, antes de la recogida o envío del producto una cantidad equivalente al importe del alquiler (sin gastos de transporte, o seguro) del producto, como fianza de seguridad en la tarjeta de crédito asignada por el usuario. La mencionada cantidad será liberada, una vez el usuario haya realizado la devolución. CLOUDRESS S.L. tendrá hasta 72 horas para comprobar el buen estado del producto y proceder a la devolución de la cantidad bloqueada.

El pedido podrá ser despachado hasta 24 (veinticuatro) horas antes del día de entrega. En caso de que el usuario tenga que avisar de un cambio de dirección, persona que recogerá el pedido, cancelación de envío o cualquier otra modificación relativa al pedido deberá hacerlo hasta 1 (un) día antes a la fecha de entrega (si el pedido es para las Islas Baleares hasta 2 (dos) días). En ningún caso CLOUDRESS S.L. es responsable de problemas que se pudiesen causar por no poder modificar el pedido. Todos los gastos que puedan ocasionar los cambios en el pedido ya confirmado correrán siempre a cuenta del usuario.

La expedición del pedido será realizada en un paquete con los gastos de envío y devolución previamente pagados al realizar y confirmar la reserva, sin que suponga cualquier gasto adicional para el usuario. Este mismo paquete previamente pagado deberá ser conservado y utilizado para proceder a la devolución de los productos.

En caso de que el usuario no se encuentre en el lugar de entrega, será dejada una nota explicativa y el usuario deberá entrar en contacto con CLOUDRESS S.L. para concertar una nueva fecha y confirmar su lugar de entrega. En este caso, podrá ser necesario el abono de costes adicionales derivados del transporte, almacenaje y nueva entrega. Si el usuario no entrase en contacto con CLOUDRESS S.L. en el plazo de 3 (tres) días a partir de la fecha del primer intento de entrega, CLOUDRESS S.L. podrá considerar el pedido cancelado, siendo cobrado el importe total del servicio, sin que el usuario tenga derecho a cualquier tipo de reembolso o compensación.

Una vez finalizado el período de alquiler, la clienta deberá proceder a la devolución del producto en la fecha señalada en el albarán de entrega.

El mensajero recogerá el paquete sin necesidad de que la clienta les contacte. Por seguridad, se debe introducir los productos en las mismas cajas en las que lo ha recibido.

Para alquilar por mas días de los que se establecen originalmente el usuario deberá llamar a CLOUDRESS S.L. al tlf 984 032 186. La prórroga sólo procederá en la medida en que el producto se encuentre disponible El recargo por este concepto es equivalente a un día de alquiler del artículo seleccionado

El día de devolución será tu último día de alquiler contando el día de entrega. Si tu día de devolución cae en Sábado o Domingo puedes devolverlo el Lunes siguiente o, si cae en festivo el siguiente día hábil.

Cierra bien la caja y precíntala y pega en su exterior con las etiquetas adhesivas que te mandamos para su devolución.

Al tratarse de una entrega en una dirección concreta, asegúrate de estar en esa dirección.

El mensajero  podrá pasar por tu domicilio entre las 10:00h y las 20:00h del día de devolución (muy probablemente pasará antes de las 14:00 horas).

Si cumples estas premisas el paquete llegará a tiempo a CLOUDRESS S.L. y no recibirás ningún cargo adicional por demora.

Si va a ser otra persona la que entregue el paquete o tienes una urgencia y sólo estarás en el lugar de recogida en un horario concreto contacta con nosotros lo antes posible para poder solucionarlo llamando al 984 032 186  o escribiendo a info@mycloudress.com.

En caso de que la clienta desee devolver un alquiler ya pagado, no podrá recuperar el dinero pero tendrá, por tiempo ilimitado, el crédito de ese alquiler de cara a futuras ocasiones. Para proceder a una cancelación, es necesario llamar al 984 032 186 o escribiendo a info@mycloudress.com. y devolverlo antes de 24 horas.

En caso de que el usuario no pida un cambio de vestido y quiera hacer la devolución se te enviará un crédito con el mismo importe del alquiler excepto los gastos de envío y seguro previamente pagados, siempre que se cumplan alguno de los siguientes escenarios:

  •    Usted reserva un vestido solamente, y no encaja.
  •    Usted reserva más de un vestido y ninguno de ellos se adapta a su forma.

En el remoto caso de que el envío pudiese llegar en malas condiciones, o no fueran los productos reservados debe ponerse inmediatamente en contacto con CLOUDRESS S.L. o bien, llamando al 984 032 186, escribiendo a info@mycloudress.com., para resolver el problema lo antes posible, en estos casos el usuario no deberá hacer frente a los gastos de envío y devolución.

En caso de que el usuario detecte que su paquete ha sido manipulado antes de su entrega, el usuario no debe recepcionar el pedido y debe ponerse inmediatamente en contacto con CLOUDRESS S.L. para informar de la incidencia y resolver el problema.

En cualquier caso, los Productos que se devuelvan por alguna de las causas descritas deberán:

  • tener sus etiquetas. Ninguna de ellas puede haber sido manipulada o quitada del producto.
  • en perfectas condiciones de uso, sin cualquier tipo de daños o roturas que puedan afectar su valor comercial y sin que tengan señales de haber sido usados, exceptuando su mera apertura.
  • completos, es decir, tal y como fueron entregados, debiendo ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron entregados, con sus respectivas cajas u otros bienes enviados y debidamente empaquetados
  • no serán aceptadas las devoluciones de productos cuyo uso dado por el usuario haya provocado una desvalorización anormal de su valor comercial.
  • hasta la efectiva devolución, el usuario está obligado a hacer un uso prudente de los productos en su poder, en los términos previamente indicados, además de proporcionar y garantizar las condiciones necesarias para su conservación, siendo el único responsable de que se puedan destruir o dañar, o, en caso contrario CLOUDRESS S.L. considerará el producto/s como alquilado/s.
  • Los complementos (tocados, sombreros, bolsos, cinturones..) que haya adquirido una clienta en alquiler, no están sujetos a una devolución sin cobro pues no pueden llevar etiquetas y nadie nos asegura que no hayan sido utilizados.

CLOUDRESS S.L. hace entrega de la prenda seleccionada en perfectas condiciones, por lo tanto, serán responsabilidad de la clienta asumir las consecuencias en los siguientes supuestos:

  • Pérdidas y hurtos: en estos casos, la usuaria deberá pagar el 100% del precio de venta al público de los Productos, independientemente de la depreciación de los mismos, en conformidad con nuestros precios.
  • Daños difícilmente reparables  :si el usuario no haya incluido seguro, el usuario estará obligado a pagar la totalidad del arreglo.
  • Con daños irreparables (situación muy difícil de ocurrir), el usuario estará obligado a pagar la totalidad del precio de venta al público de los Productos, independientemente de la depreciación de los mismos, en conformidad con nuestros precios.
  • Cargo por demora: los retrasos en la devolución, sin previo acuerdo con CLOUDRESS S.L. , tendrán un recargo diario de 30% del alquiler que se cargará. en la tarjeta con la que se realizo el pago del servicio hasta llegar al 100% del precio de venta al público del producto

El precio de venta al público del producto se puede ver en www.mycloudress.com , en donde se muestra el elemento seleccionado. Cuando el cargo sea igual al precio original del producto/os el producto será tuyo para siempre.

  • Devolución del producto sin sus cajas originales: es importante en todas las devoluciones y especialmente en las devoluciones con mensajero devolver los productos en sus cajas para protegerlos. Al no realizar la devolución en las condiciones previamente mencionadas, el usuario deberá abonar 10€ a CLOUDRESS S.L.
  • Si has perdido el paquete de devolución, eres responsable de la devolución del artículo por tu cuenta. Contacta con nosotros lo antes posible para informar del incidente. Las devoluciones deberán ser enviadas a la siguiente dirección:

           CLOUDRESS S.L Paseo de Begoña 3-1º
           33201 GIJÓN - Asturias.

CLOUDRESS S.L. ofrece un seguro opcional para vestidos y accesorios que cubre al usuario de cualquier daño que se le pueda ocasionar al vestido o accesorio (cremalleras rotas, manchas, piezas sueltas, el desgaste propio del uso, descosidos…) que sean fácil o difícilmente reparables. El seguro no cubrirá daños irreparables (muy difícil de que esto ocurran). El usuario  deberá pagar el 100% del precio de venta al público de los productos, independientemente de la depreciación de los mismos, en conformidad con nuestros precios

Tarifas:10€ por producto (IVA incluido) al realizar la reserva para que el usuario alquile y disfrute de su pedido con total tranquilidad.

Después de haber efectuado la reserva CLOUDRESS S.L. pone a disposición del probarse en casa durante 24 horas hasta 2 vestidos seleccionados siempre que haya efectuado la reserva con al menos 15 días antes de la fecha de entrega.

Una vez confirmada la reserva y si el usuario quiere una prueba en casa, se pondrá en contacto con CLOUDRESS S.L. llamando al 984 032 186  o escribiendo a info@mycloudress.com.  y acordará la fecha de entrega de la prueba en casa. El pago del periodo de prueba se hará antes del pago final, seleccionando la casilla correspondiente. El servicio de prueba es de 15 € (IVA incluido).

CLOUDRESS S.L. ofrece el servicio de prueba en casa en todo el territorio peninsular español .

La prueba se llevará a cabo siempre que el producto seleccionado esté disponible y que no falten menos de 15 días para la fecha de entrega del pedido. El usuario de CLOUDRESS S.L. podrá probarse un máximo de  dos productos por prueba.

El período de prueba tendrá una duración de 24 horas, después del cual deberán devolver los productos,.

El usuario deberá entregar el pedido de la misma forma en la que se lo entregaron.

La etiqueta  de CLOUDRESS S.L. en ningún caso, deberá ser desprendida, manipulada o retirada. En el caso de que eso ocurra, la clienta quedará obligada a pagar el coste total del alquiler.

Una vez que el alquiler se haya formalizado, el usuario podrá retirar la etiqueta del producto, sólo y exclusivamente con tijeras.

Otros servicios de CLOUDRESS S.L.

CLOUDRESS S.L. se encarga del arreglo/strong> del bajo que se necesite tomando el usuario las medidas necesarias y llamando al 984 032 186. CLOUDRESS S.L. prohibe que el usuario realice algún tipo de arreglo o modificación en los vestidos con el fin de alterar su patrón. Tras la devolución del producto, en caso de descubrir que el vestido ha recibido alteraciones en su patrón CLOUDRESS S.L. retirará de la tarjeta del usuario el 100% de la fianza, si los cambios fueran irreversibles la usuaria deberá pagar el 100% del precio de venta al público

El servicio de tintorería de CLOUDRESS S.L. es minucioso y exquisito y está especializado en tejidos sofisticados y delicados para asegurar que, tras un alquiler, el producto vuelva a estar impecable como el primer día. Este servicio es gratuito. El usuario de CLOUDRESS S.L. no deberá nunca lavar la prenda ni llevarla a la tintorería

Si le surgen dudas sobre cómo combinar la prenda elegida, con qué accesorios o con qué prenda de abrigo. Si necesita asesoramiento sobre los productos que más le van a favorecer por su tipo de silueta o su tono de piel, si tiene unos zapatos en su casa que quiere combinar con acierto con un vestido de CLOUDRESS S.L. etc.… envíe un email a nuestra estilista Online a info@mycloudress.com o llame al 984 032 186

Además CLOUDRESS S.L. ofrece el servicio de venta de vestidos y accesorios que no hayan entrado en el servicio de alquiler.

En cualquier caso, el precio de cada producto, sea de alquiler o venta aparece debajo del mismo.

Si compra uno o varios productos que no se ha probado previamente y al probárselos en su domicilio, uno o varios no resultan de su agrado, los puede devolver. Deberá llamarnos al teléfono 984 032 186 para realizar su devolución. El tiempo límite para devolver el producto comprado es de 2 días naturales desde la fecha de recepción y deberá estar en perfecto estado, sin usar y con las etiquetas puestas. Es importante no quitar la etiqueta CLOUDRESS S.L. hasta estar convencida de la compra. En el caso de que la etiqueta sea desprendida o retirada del producto que se devuelve, el usuario no podrá reclamar el importe abonado.

Las modalidades de pago que podrán facilitarse son:

Tarjeta de Crédito: le será pedido un número de Tarjeta de Crédito VISA y su respectiva validez, el pago será debitado tras la confirmación de la entrega. Los datos de la tarjeta de crédito que el Usuario proporciona garantizan la reserva y, consecuentemente, el pago del servicio de alquiler de CLOUDRESS S.L., y serán tratados de acuerdo con los términos previstos en la Política de Privacidad del Sitio Web. Cuando CLOUDRESS S.L. reciba el pedido de reserva, verificará los datos de la tarjeta de crédito y su respectiva autorización previa, comprobando si existen fondos suficientes que garanticen la transacción.

Los costes de transporte no están incluidos en el precio (sólo en alquileres o compras superiores a los 50€ de pedido), incrementando el importe total de la reserva. Los gastos de transporte serán previamente pagados y en ningún caso el usuario deberá pagar al transportista en metálico el servicio de envío y devolución.

Tarifas de transporte:

                  Península : 13 €

                   Islas Baleares. 17 € el paquete puede tardar hasta 48 horas