PAGOS ONLINE SEGUROS

MYCLOUDRESS garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line, en el caso que se produzcan, se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.

MYCLOUDRESS garantiza la protección y confidencialidad de los gastos personales, domiciliarios, de pago de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Formas de pago

Se establecen las siguientes formas de pago:

  • Mediante tarjeta de crédito a favor de la cuenta bancaria de titularidad de CLOUDRESS  publicada en el apartado "formas de pago". Nuestra tienda utiliza la pasarela de pago bancaria de Caja de Asturias. Al pagar con este método usted pasa a la página SSL del banco por lo que CLOUDRESS no recaba ningún dato bancario. Una vez realizado el pago en el TPV bancario pasa de nuevo a nuestra tienda donde se confirma el pedido.
  • Mediante la pasarela de pago segura PayPal. Paypal ofrece medidas de seguridad para la protección de todos sus datos y además le ofrece protección frente a los posibles incidentes en sus compras: extravío del paquete, producto entregado con deterioros, etc.

Paypal, pagos seguros online     TPV Virtual de las Cajas de Ahorros para compras online