Cómo funciona CLOUDRESS

Alquiler y venta de trajes, vestidos y complementos

  1. Escoge el look que mas te guste; con una cinta métrica toma bien tus medidas para elegir bien la talla; tienes a tu disposición a nuestra estilista tanto al teléfono 984032186 como on line en info@mycloudress.com.
  2. Marca el día del evento y te llegará dos días antes para que lo pruebes con tiempo; el mínimo son 5 días de alquiler.
  3. Lo recibes donde tu quieras (en casa, en el trabajo,…), te lo prubas y si surgiera algún problema nos llamas inmediatamente para solucionarlo.
  4. Disfruta del evento
  5. Devuélvelo. La entrega se realiza el último día de alquiler y si fuera fiesta sería el siguiente día hábil. Imprescindible que lo devuelvas en la misma caja que te lo enviamos.
  6. Si tienes que cambiar la dirección de entrega o de recogida o va a ser otra persona la que lo realice avísanos lo antes posible al 984032186 o en info@mycloudress.com

Guía de tallas

Prueba en casa

Después de haber efectuado la reserva CLOUDRESS S.L. pone a disposición el Probarse la ropa en casa durante 24 horas hasta 2 vestidos seleccionados siempre que haya efectuado la reserva con al menos 15 días antes de la fecha de entrega.

Una vez confirmada la reserva y si el usuario quiere una prueba en casa, se pondrá en contacto con CLOUDRESS S.L. llamando al 984 032 186  o escribiendo a info@mycloudress.com y acordará la fecha de entrega de la prueba en casa. El pago del periodo de prueba se hará antes del pago final, seleccionándolo en el proceso de compra. El servicio de prueba es de 15 € (IVA incluido).

CLOUDRESS S.L. ofrece el servicio de prueba en casa en todo el territorio peninsular español .

La prueba se llevará a cabo siempre que el producto seleccionado esté disponible y que no falten menos de 15 días para la fecha de entrega del pedido. El usuario de CLOUDRESS S.L. podrá probarse un máximo de  dos productos por prueba.

El período de prueba tendrá una duración de 24 horas, después del cual deberán devolver los productos,.

El usuario deberá entregar el pedido de la misma forma en la que se lo entregaron.

La etiqueta de CLOUDRESS S.L. en ningún caso, deberá ser desprendida, manipulada o retirada. En el caso de que eso ocurra, la clienta quedará obligada a pagar el coste total del alquiler.

Una vez que el alquiler se haya formalizado, el usuario podrá retirar la etiqueta del producto, sólo y exclusivamente con tijeras.