En este nuevo “post” ejercemos nuestra labor cómo asesoras, dependiendo del tipo de boda al que vayas a asistir. Os dejamos unos breves consejos, aun sabiendo que hay tantos tipos de bodas como parejas que se casa.

Cada uno muestra su estilo personal y lo refleja de muchas maneras, pero siempre tenemos unas pautas a seguir como invitadas. Si no estamos seguras del tipo de boda a la que vamos a asistir, una apuesta segura es llevar un vestido sencillo y darle un toque a tu gusto con los complementos. Es un “look” con el que acertarás sin arriesgar demasiado, siempre que estés pedida en la temática o estilo de la boda a la que asistirás.

En cambio, si sabes que la boda va a ser tradicional, por la mañana, es el momento de llevar un vestido con un estampado y unos cortes clásicos, y por supuesto, acompañado de una preciosa pamela o un tocado, ya sea de flores o plumas, de paja o cualquier otro material natural/vegetal (huye de los materiales sintéticos o artificiales, te restarán elegancia).

Cuando conoces bien a los novios, saber el tipo de boda es fácil, sobre todo si conoces a la novia. Una novia romántica que busca tener una boda al aire libre, con un toque campestre, un estilismo primaveral es el acertado. Estampados románticos y tejidos vaporosos, son los que te harán marcar la diferencia y ser la invitada perfecta.

Para una boda en la playa, nada mejor que fijarse en la moda Adlib, apuesta por un vestido largo de tejido fluido, vaporoso y que se mueva con la brisa cerca del mar. Lo más importante en este caso son los zapatos, desaconsejamos llevar tacones altos, aprovecha las circunstancias y luce unas cómodas y estilosas cuñas de esparto.