Invitada 10 o la Invitada Perfecta

Vestido Esther Noriega

Estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones, por tanto muchos eventos a los que asistir en los que nuestros estilismos deben ser acordes a cada uno de ellos y ser la invitada perfecta. Para un bautizo o una comunión puedes llevar una look más relajado, vestidos con un toque lady, o con un aire más boho. Lo bueno de estas ocasiones, es que no tienes por qué dejar los tonos blancos o crema de lado (al contrario que en una boda) Es un lujo poder llevar un dos piezas blanco sin saltarse el protocolo.

Dos piezas Nubbe Clothes

En las bodas el protocolo es más rígido, todas sabemos que los vestidos cortos son los adecuados para bodas de día, o por las mañanas, y los vestidos largos están reservados para los enlaces de tarde o noche. En lo que respecta al color, tal y como hemos mencionado, no debemos llevar colores blancos o crema, pero el resto… en esta época del año podemos llevar colores alegres y vivos. Si decides que el negro es tu color, apuesta por unos complementos de colores fuertes que te den luz y alegría.

Pamela lavanda de Cloudress

En el tema de los complementos la cosa puede complicarse, pero en Cloudress tenemos todo lo que necesitas y te aconsejaremos con el que se ajuste más a tu estilo y a tu vestido. Por la mañana, nuestra apuesta para esta temporada es una pamela de paja XXL con diversos adornos, ya sean flores, plumas o lazos. De noche, algo pequeño y discreto, que te de ese toque de elegancia que todas buscamos.

Bolso ágata de Malababa

Con los zapatos y el bolso arriesguemos y busquemos el contraste. La época en la que tenían que ser del mismo color para ser la clave del buen gusto ya ha pasado, dale tu toque personal y serás la invitada perfecta. Siempre pensamos que los zapatos con un tacón alto y fino son los más adecuados para este tipo de eventos, pero ahora no es indispensable, ponte unos zapatos cómodos y disfruta del evento al que asistas.

Maquillaje de invitada para una boda

Nos fijamos hasta en el último detalle, siempre queremos ser la invitada perfecta y el maquillaje no es un asunto a menospreciar.

Es evidente la diferencia entre el maquillaje para una boda de día y para una boda de tarde. En ambos casos exigimos un toque de sofisticación acorde con nuestro estilismo.

Para el día nosotras preferimos los tonos más naturales. Tras aplicar la base adecuada para cada tono de piel y los correctores para disimular esas pequeñas imperfecciones decidimos que tipo de maquillaje llevar en los ojos. Para nosotras el toque ideal para una boda de día el pintar los ojos con un tono ahumado claro, da calidez a la mirada gracias a los tonos ocres. Si tienes los ojos claros estos tonos harán que resalten aún más. Difuminando bien la raya, tanto en la parte inferior como en la superior del párpado conseguiremos restar dureza a la mirada. En lo que respecta a la barra de labios, hay que escoger con cautela, para el día tonos pálidos y claros, ya sea en rosas o terrosos y arenosos.

En las bodas de noche el maquillaje puede variar un poco y ser más atrevido. Se puede meter un toque de color en la mirada, algo que de luz pero siempre a tu gusto y con tonos que te hagan sentir cómoda. Es una manera de dar un aire primaveral a tu maquillaje, un giro más a tu look de invitada perfecta. Por último los labios, el color puede ser más atrevido, más fuerte. En los últimos tiempos el rojo es el color que más se está imponiendo, siempre favorecedor y sofisticado.

Nuestro consejo particular a la hora de escoger un maquillaje para una boda, es huir de los excesos, no ir recargada y no restar naturalidad a tu rostro y por ende a tu estilo. Para nosotras es una máxima para ser la invitada perfecta.

Si quieres ver un look de boda para invitadas visita nuestra web, Facebook o Instagram.

Vestidos largos para eventos de noche

No tenemos muchas ocasiones de llevar vestidos largos en fiestas y momentos que requieran esta etiqueta. El traje de noche es la vestimenta más formal y va acorde con el vestuario masculino.

Hay muchos tipos de vestidos largos, en Cloudress los tienes en alquiler. Sabemos que este tipo de vestidos son los que nos ponemos en menos ocasiones, puesto que son muy especiales. Sus tejidos son de alta calidad y sus diseños variados, para que los adaptes a tu estilo y a tus necesidades.

Vestido lágrima de Nubbe Clothes

Los vestidos largos pueden ser más o menos sugerentes, ceñidos, con escotes, con o sin mangas, sólo tienes que saber el tipo de evento al que vas a asistir y adecuar tu look al evento. Para ello tienes los complementos que vas a llevar, las joyas siempre discretas, un bolso pequeño de mano o incluso con cadena, y aunque te sorprenda, puedes llevar un pequeño tocado para darle un toque más chic.

Para los eventos en los que la etiqueta requerida sea más formal, os proponemos varios vestidos de Esther Noriega. Son dignos de las fiestas más glamurosas y elegantes a las que vamos a asistir. Unos ejemplos son:

Vestido Cineraria de Esther Noriega

El vestido Cineraria es azul eléctrico de escote pronunciado y manga corta. Va ajustado hasta la cintura desde la que sale el rizo de la falda. El toque cómodo, sus bolsillos. Es elegante y adecuado para grandes eventos.

Vestido Lirio de Esther Noriega

El vestido Lirio es de color rojo de un solo hombro.  Se ajusta hasta la cintura y de ella sale el rizo de la falda infundiéndole un carácter digno de alfombra roja.

Vestido Hell de Esther Noriega

El vestido Hell tiene el cuerpo negro y la espalda descubierta que se abrocha con un lazo al cuello. La falda es de encaje superpuesto a una falda turquesa.

Vestido largo turquesa, modelo Lis de Double Ikkat

Si tu estilo es más informal, y el evento también lo es, no tires la toalla, también tenemos vestidos de un estilo Boho, al más puro estilo de las hermanas Olsen.

Recogido o melena para una boda

Esto es algo que a todas nos preocupa pero que sólo puedes decidir tú. Hay muchas maneras de arreglarse para ir a una boda, diferentes tipos de peinados con ondas para todos los largos de melena y otros tantos recogidos de diferentes alturas y estilos.

Siempre nos gusta seguir las tendencias y para esta primavera nuestra recomendación son las trenzas. Si has decidido llevar un recogido y tienes una melena corta, una solución estilos y a la última es hacerte dos trenzas de raíz con raya al medio. Se pueden adornar con una diminutas flores o con una corona de tamaño medio.

Busca el peinado recogido que más te favorezca. Si tu cara es alargada sabes que estarás mejor con raya al lado. Y si las trenzas no son lo tuyo, unos mechones retorcidos dan mucho juego y llevareis un peinado perfecto.

Si nunca habéis llevado un moño y os queréis estrenar en este estilismo opta por un moño bajo. Son favorecedores para todos los rostros. Puedes dejarlo hacia un lado, pero nuestra recomendación es que nunca os hagáis un moño tirante. Para una primera vez es mejor tantear para ver cual os sienta mejor.

No descarteis las trenzas si queréis mostrar vuestra melena. Podéis llevar una melena medio recogida, con un toque despeinado, para que sea más juvenil y desenfadado. Y con una media melena opta por unas ondas con volumen, no tienen por qué estar muy marcadas, es la mejor manera de darle un toque informal a un estilismo tan serio como es el de una boda. 

Seguimos sin dejar las trenzas de lado, y otra opción es la coleta, ya sea una alta a la altura de la coronilla o una más desenfadada en la nuca, es un look con el que siempre acertar. Con una coleta puedes llevar tranzas en cualquier lugar de la cabeza, arriba, a los lados o en la nuca, eso es vuestra decisión.

Estampados, la alegría de las bodas

No vamos a poner en duda que acudir a una boda (o cualquier evento de esas características) con un outfit de colores lisos y planos es siempre un acierto. Pero si sabes elegir adecuadamente un look estampado puede ser la nota que te haga ser la invitada diferente, pero siempre perfecta.

Muchos estampados te darán un toque juvenil y de frescura muy acorde con eventos alegres y divertidos, ¿qué es una boda más que una celebración? Sigamos con la temática y que la alegría inunde tu estilismo. Es primavera, estamos saliendo del frío invierno, y nada mejor que un bonito y elegante estampado para dejar claro la felicidad que nos produce esta estación.

No es necesario que tus estampados estén llenos de colores (que nos encanta). También puedes llevar un precioso bordado en los mismos tonos, le darás romanticismo y clase a la manera de lucir un estampado. Dependiendo del tipo de boda, le dará un toque más serio a un look desenfadado.

 

Pero los estampados florales son los que más luminosidad te darán. Ya sea en un vestido largo o corto; con un tejido fluido y vaporoso o con cuerpo y algo más rígido, no lo dudes y arriesga con un precioso estampado colorido y de temática totalmente primaveral. Por que ¿qué sería de la primavera sin flores?

 

Pero si quieres darle un giro de tuerca, no limitarte a un romanticismo excesivo y darle un toque glam, opta por un estampado bordado con pedrería. Trasformará tu look con sofisticación y muy acorde a las últimas tendencias.

Todo esto lo podéis ver ampliado en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Google +. Cada día os enseñamos nuestros vestidos en alquiler, nuestros tocados hechos con mimo y esmero, para vosotras, y para que seáis una vez más la invitada perfecta a todos vuestros eventos.

Dime a qué boda vas y te diré como vestirte

En este nuevo “post” ejercemos nuestra labor cómo asesoras, dependiendo del tipo de boda al que vayas a asistir. Os dejamos unos breves consejos, aun sabiendo que hay tantos tipos de bodas como parejas que se casa.

Cada uno muestra su estilo personal y lo refleja de muchas maneras, pero siempre tenemos unas pautas a seguir como invitadas. Si no estamos seguras del tipo de boda a la que vamos a asistir, una apuesta segura es llevar un vestido sencillo y darle un toque a tu gusto con los complementos. Es un “look” con el que acertarás sin arriesgar demasiado, siempre que estés pedida en la temática o estilo de la boda a la que asistirás.

Vestido de Hoss, bolso de Malababa y tocado de Cloudress
Falda, blusa y tocado de Cloudress y bolso de Malababa

En cambio, si sabes que la boda va a ser tradicional, por la mañana, es el momento de llevar un vestido con un estampado y unos cortes clásicos, y por supuesto, acompañado de una preciosa pamela o un tocado, ya sea de flores o plumas, de paja o cualquier otro material natural/vegetal (huye de los materiales sintéticos o artificiales, te restarán elegancia).

Mono nude de Cristina Piña con bolso de Malababa y tocado de Cloudress

Cuando conoces bien a los novios, saber el tipo de boda es fácil, sobre todo si conoces a la novia. Una novia romántica que busca tener una boda al aire libre, con un toque campestre, un estilismo primaveral es el acertado. Estampados románticos y tejidos vaporosos, son los que te harán marcar la diferencia y ser la invitada perfecta.

Canotier de Cloudress, mono de David Christian y bolso de Malababa

Para una boda en la playa, nada mejor que fijarse en la moda Adlib, apuesta por un vestido largo de tejido fluido, vaporoso y que se mueva con la brisa cerca del mar. Lo más importante en este caso son los zapatos, desaconsejamos llevar tacones altos, aprovecha las circunstancias y luce unas cómodas y estilosas cuñas de esparto.

Bienvenida Primavera!!!!

Ya es primavera, aunque el tiempo no nos de tregua todavía. Empieza la época en la que nos apetece llar tejidos vaporosos, colores alegres y diferentes estampados.

Vestido camisero fluído

En Cloudress tenemos una gran variedad de vestidos en alquiler que cumplen estas premisas. Dejamos atrás los jerséis y los abrigos para sentirnos más femeninas con vestidos fluidos y ligeros. Sin mangas o de estilo lencero, lo uqe importa es campiar el chip del frío invierno y dejarnos llevar por esta época más cálida donde empiezan a llegar esos tímidos rayos de sol.

Vestido lencero de Esther Noriega

 

 

Vestido floral de Cristina Piña

 

 

Disfrutemos de esta época, los momentos al aire libre aumentan. Los estampados floreales nos dan esa vitalidad primaveral que tanto nos gusta. Los tonos pastél, también los tonos vivos, todo vale en este momento del año. Un ejemplo de estos estampados y alegres coloridos es el vestido de corte de capa de la diseñadora Cristina Piña. Es el máximo exponente de la primavera y de la alegría y calidez de estos días que están por venir.

El tul ilusión, con su caída característica y su vaporosidad, se mueve con gracia cuando lo rozan estas suaves brisas primaverales, es la compañía perfecta para muchos eventos. Pero no vamos a olvidar el cuero, en un tono claro, como es el nude. El vestido holgado acompañado por el chaleco de lino con estampado vegetal, son un must a tener en cuenta en la primavera. El lino es un tejido orgánico que representa la primavera y el verano de manera atemporal.

Vestido de cuero y chaleco de lino

Y por supuesto el vestido largo, es una pieza que reina en el verano. En eventos junto al mar o en el campo es un básico, con estampados o lisos, siempre son prendas ideales para diferentes estilos. Y sí, aunque parezca mentira, encajan perfectamente con pamelas o canotiers, adecúalo a tu estilo y dale frescura a tu look más primaveral. Puedes verlo en nuestras redes sociales.

Vestido Boho com tocado

Suben los colores

Con la subida de las temperaturas dejamos que la alegría nos invada y tenemos nuestro showroom lleno de color.

Verde que te quiero verde, color de la esperanza y además con innumerables tonalidades. Como en este vestido de Poète en encaje de algodón, su tono verde agua trasmite una energía muy pacífica.

Rosa, color que evoca calidez y suavidad en sus tonos más naives. Es un acierto seguro para esta temporada. Lo tienes en alquiler con la blusa Lille de David Christian, que aquí puedes ver combinada con esta falda verde agua, también de David Christian.

Rojo, color atrevido y siempre relacionado con la pasión y el aumento calórico. Con el atrevido vestido de Nubbe Clothes, que tiene la espalda descubierta dejarás ver tu lado más atrevido y sensual.

Teja, caldera o terracota, sea cual sea su denominación precisa, no deja de ser un color favorecedor. Y si lo llevamos en un tejido vaporoso el acierto está asegurado. El vestido modelo Alejandra de Double Ikkat cumple con esta premisa y con muchas otras. Su estilo romano hará las delicias de tus noches más elegantes.

Azul Klein en referencia a este gran artista de mediados de s. XX, que nos dejó un color alegre y eléctrico. Desde entonces ha servido de inspiración para numerosos diseños, como es el favorecedor vestido modelo Louvre de David Christian, con el que podrás darle un toque arty a tu look.

Amarillo, color alegre y entusiasta, llamativo y cálido, en definitiva un color divertido. Si lo incluyes en tu estilismo tendrás un toque jovial muy apropiado para muchos eventos en los que no pasarás desapercibida. Este el es carácter de este mono de David Christian que dejará ver tu personalidad y carácter a través de tu estilo.

Tocados y más tocados, ¿cuál debo llevar?

Si nos seguís en redes sociales, Instagram, Facebook o Twitter, habréis visto a lo largo de esta semana varios turbantes y tocados que se pueden adaptar a muchos estilismo que tenemos en nuestra web de Cloudress.

Tanto por mail (info@mycloudress.com) , teléfono (984032186), o visitando nuestro Showroom, podéis ver numerosos looks que se adaptarán a vuestros gustos necesidades. Una vez escogido el vestido nos centraremos en el tocado y los demás complementos.

En cuanto el tocado a llevar, tenemos numerosas posibilidades, tanto si es una boda de mañana o de tarde. Todos sabemos que las bodas de día nos permiten llevar una mayor cantidad de tocados, tamaños y formas variadas y diferentes a las bodas de tarde. No hay muchas ocasiones en las que poder llevar pamelas de gran tamaño, así que nosotras nos decantamos por llevar la última tendencia en tocados, las pamelas de paja tamaño XL.

La decoración de estas pamelas puede ser muy variada, pero siguiendo los dictados de la moda para estas ocasiones, preferimos motivos florales muy acordes a la primavera y al verano. Ya sean flores naturales preservadas o flores de tela, incluso flores de plumas, siempre será un acierto a la hora de llevar este tipo de complementos.

Los turbantes tienen un aire diferente, una sofisticación más transgresora a la vez que permanecen dentro de los cánones de la elegancia. Pueden ser de un sólo color o de rayas, de tejidos naturales o de terciopelo, con una decoración de flores, plumas pedrería o apliques metálicos, todo esto depende de tu estilo y de los demás complementos que quieras llevar.

No vamos a olvidar las coronas y peinetas de flores, tan en voga en las últimas temporadas, y que siguen siendo un complemento ideal para nuestros “looks” en distintos eventos primaverales.

Os dejamos varias opciones, ya que la última decisión siempre será la tuya para que sea la acertada y la perfecta para ti, ahora sólo tienes que decidirte.

8 “looks” para invitadas 10

 

Boho chic

https://www.mycloudress.com/total-look/245-total-look-7.html
Total Look de Cloudress

Con este vestido de Castaño de Indias conseguirás este estilo. Es colorido, desenfadado y adecuado para muchos momentos. Admite complementos de diversa índole, sombreros más o menos grandes y de diferentes materiales, ya sea fieltro o paja natural. Todo a tu disposición en Cloudress.

Romántico

https://www.mycloudress.com/coleccion/vestidos-cortos-en-alquiler/336-vestido-corto-de-escote-de-pico-y-espalda-cruzada-en-rosa-de-tela-brocada-en-oro-modelo-carcason-de-david-christian.html
Vestido Modelo Carcasón de David Christian

De corte clásico y con la tela brocada en dorados, el vestido Carcasón de David Chistian es perfecto para tener un “look”  de estas características. Además es del color de moda para esta temporada primavera-verano.

Sobriedad elegante

https://www.mycloudress.com/venta/442-vestido-serenata-de-esther-noriega.html
Vestido modelo Serenata de Esther Noriega

Esther noriega ha dado en el clavo con el vestido Serenata. Puedes creer que el blanco no es el color adecuado para una boda, pero el detalle de las hojas doradas de cuero que adornan la cintura lo hacen perfecto para estas ocasiones. Y sabes que lo tienes en alquiler en Cloudress.

Locos años 20

https://www.mycloudress.com/coleccion/faldas-en-alquiler/422-falda-venecia-de-nubbe-clothes.html?search_query=flecos&results=2
Dos piezas modelo Venecia de Nubbe Clothes

Si en la época del Gran Gatsby  se podía, tú también puedes. Este fabulosos conjunto de Nubbe Clothes será el perfecto “look” para eventos con ese toque sofisticado, coqueto y original.

Estilo 70´s

https://www.mycloudress.com/coleccion/vestidos-cortos-en-alquiler/469-vestido-luisa-de-double-ikkat.html
Vestido modelo Luisa de Double Ikkat

Esta época fue divertida y glamurosa, digna de los mejores diseños para disfrutar en las mejores fiestas. La inspiración en la moda posterior siempre ha sido notable y este diseño de Double Ikkat es una muestra de ello.

Vestido lencero

https://www.mycloudress.com/coleccion/vestidos-largos-en-alquiler/439-vestido-largo-modelo-andrea-de-double-ikkat.html?search_query=lencero&results=4
Vestido modelo Andrea de Double Ikkat

El vestido modelo Andrea de Double Ikkat, es una clara tendencia para este año. Tiene una sensualidad moderada que le da la caída del tejido. Perfecto para estar a la última en las noches más calurosas de este verano.

Gran gala

Vestido modelo Hell de Esther Noriega

Este vestido es especial para ocasiones especiales por su diseño y elegancia. Se trata de un vestido largo en el que predomina el negro. El cuerpo es de micado monocromo con la espalda descubierta que se abrocha con un lazo al cuello. En cambio la falda es de encaje superpuesto a una falda turquesa que se riza en la cintura. Modelo Hell de Esther Noriega.

India Colonial

https://www.mycloudress.com/coleccion/tops-en-alquiler/214-blusa-azulon-con-escote-palabra-de-honor-con-una-banda-en-el-hombro-de-nubbe-clothes.html
Dos piezas Color Block de Nubbe Clothes

La inspiración en la india es visible tanto en el estilo como en su maravilloso colorido. Es la perfecta combinación de dos bloques de color complementarios.