Con la subida de las temperaturas dejamos que la alegría nos invada y tenemos nuestro showroom lleno de color.

Verde que te quiero verde, color de la esperanza y además con innumerables tonalidades. Como en este vestido de Poète en encaje de algodón, su tono verde agua trasmite una energía muy pacífica.

Rosa, color que evoca calidez y suavidad en sus tonos más naives. Es un acierto seguro para esta temporada. Lo tienes en alquiler con la blusa Lille de David Christian, que aquí puedes ver combinada con esta falda verde agua, también de David Christian.

Rojo, color atrevido y siempre relacionado con la pasión y el aumento calórico. Con el atrevido vestido de Nubbe Clothes, que tiene la espalda descubierta dejarás ver tu lado más atrevido y sensual.

Teja, caldera o terracota, sea cual sea su denominación precisa, no deja de ser un color favorecedor. Y si lo llevamos en un tejido vaporoso el acierto está asegurado. El vestido modelo Alejandra de Double Ikkat cumple con esta premisa y con muchas otras. Su estilo romano hará las delicias de tus noches más elegantes.

Azul Klein en referencia a este gran artista de mediados de s. XX, que nos dejó un color alegre y eléctrico. Desde entonces ha servido de inspiración para numerosos diseños, como es el favorecedor vestido modelo Louvre de David Christian, con el que podrás darle un toque arty a tu look.

Amarillo, color alegre y entusiasta, llamativo y cálido, en definitiva un color divertido. Si lo incluyes en tu estilismo tendrás un toque jovial muy apropiado para muchos eventos en los que no pasarás desapercibida. Este el es carácter de este mono de David Christian que dejará ver tu personalidad y carácter a través de tu estilo.