A la moda en Navidad

Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, es imposible no darse cuenta: Las calles ya se están llenando de luces y las tiendas centran toda su atención en los artículos para estos días. La Navidad es sinónimo de fiesta, celebración y los eventos a los que asistir se multiplican: cena de empresa, Nochebuena, Navidad, cena con amigos, y por supuesto Nochevieja.

El primer evento que solemos tener y es el que el que da comienzo a las fiestas es la cena de empresa. Queremos ir guapas, elegantes pero sin llamar la atención ni por exceso, ni por defecto, no es fácil pero en Cloudress te ayudamos a tener las ideas más claras. Encontrarás exactamente lo que necesitas con un look apropiado para dicho día, tendremos en cuenta el tipo de empresa, el número de comensales y el lugar del evento sin dejar de lado tu personalidad y estilo.

Desde Cloudress recomendamos faldas o vestidos que no sean muy cortos, es mejor llevar un largo midi que tanto se lleva ahora. Y sin lugar a duda el incondicional mono, es un acierto seguro, irás muy apropiada, ademas de cómoda y le darás un toque chic a tu look.

mono-negro-de-esther-noriega-1

Otra opción es recurrir a un traje, ya sea clásico (pero sin pasarse) o con unos culottes. En Cloudress tenemos el traje perfecto para la ocasión, este diseño de David Christian en verde agua es ideal para una cena de empresa. No sólo irás muy elegante, sino que serás portadora de las últimas tendencias.

chaqueta-y-culote-en-verde-agua-de-david-christian-1

Si prefieres ir sobre seguro tu alternativa es el eterno little black dress, con mangas mucho mejor así no desentonaremos con la época del año. Alquila este magnífico vestido de Cristina Piña en nuestra web, estarás impecable sin correr riesgos innecesarios con un look más que adecuado.

vestido-corto-negro-de-manga-larga-y-godets-dorados-modelo-mini-godets-de-cristina-pina-1

Teniendo en cuenta que no todas las cenas son informales, os proponemos un par de vestidos de David Christian que, dentro de su sobriedad, son adecuados para una cena de empresa algo más formal, y son el modelo Louvre y el modelo Loup. Elegantes, de fiesta y discretos, el look ideal para una cena con etiqueta.

mono-rosa-y-negro-sin-mangas-y-con-cinturon-de-nubbe-clothes-1

En conclusión: evita los excesos, destaca con tu estilo chic sobrio y dale tu toque personal con los complementos que también podrás encontrar en Cloudress.