Comidas navideñas

Pasada la cena de empresa, el siguiente evento con el que nos topamos suele ser directamente la cena de Nochebuena y la Comida de Navidad. Son dos celebraciones que solemos pasar en familia y a veces este hecho puede hacer que desatendamos nuestro vestuario pero desde Cloudress os animamos a que no os dejéis llevar por la vagancia y cuidéis cada mínimo detalle de vuestro look porque la ocasión, sin duda, lo merece.

La opción de alquilar tu look para estas fechas es novedosa, y puede que la consideres arriesgada, en nuestro país es un concepto aún muy fresco, y si lo piensas es la mejor solución. En Cloudress te ofrecemos muchas alternativas para que vayas vestida con las mejores firmas sin gastarte un dineral, además el asesoramiento personal de nuestras estilistas te ayudará a escoger con más atino tu «look».

SONY DSC

Nuestra apuesta actual es por el pantalón tanto para la Cena de Nochebuena como para la comida de Navidad. Es una prenda elegante que según cómo la combines puede servir como prenda de noche o de día.

navidad2

Quizá la noche invita a que vistamos con colores más oscuros y prendas elegantes, sin caer en los brillos excesivos más propios de fin de año. Este «total look» de «crop top» estampado y pantalón marrón de la diseñadora Cristina Piña puede ser la elección estrella para las más atrevidas.

navidad15

Un conjunto más sobrio pero elegante y totalmente acertado, es éste culote y blusa en color gris perla, ideal para Nochebuena:

navidad30

Para la comida de Navidad podemos seguir apostando por el pantalón pero quizá combinándolo con prendas más coloridas y  aunque igualmente formales. ¿Qué os parece este conjunto con pantalón suite en color magenta de Esther Noriega?

navidad13

 

Si apuestas sobre seguro las blusas sencillas y pantalones tipo smoking negro o pantalones acampanados en tonos claros son un acierto seguro. Si además los combinas con blusas sencillas estarás fabulosa. navidad18navidad21

Como ves en Cloudress te damos muy distintas opciones para que puedas escoger la que mejor encaje con tu personalidad y tu morfología. Además, en una misma tienda, encontrarás también los complementos más adecuados para cada «look».