Durante todos estos meses en Cloudress os hemos ido hablando de cómo ser la invitada perfecta, de cómo sorprender con el look de moda o de cómo ir impecable a un evento especial. Hemos hecho mucho hincapié en las necesidad de combinar perfectamente cada complemento y cada prenda, sin embargo, en el post de hoy, vamos a dar un giro de tuerca y vamos a analizar estilos trasngresores para darle un toque singular y una nueva perspectiva a tus «outfits».

 

Acompañaremos este post con fotografías impactantes que vienen de la mano de María Barton, fotógrafa profesional que, en este editorial de moda, muestra una manera innovadora de llevar distintas prendas de la diseñadora Cristina Piña, entre otros.

Damos comienzo con un “crop top” estampado y paillettes también de Cristina Piña. Para relajar ese estilo más formal, puedes llevarlo con unos vaqueros de tiro alto y unos botines. Y para los días de frío puedes ponerte una camisa o camiseta con diferentes tipos de mangas. Nuestra elección es combinarlo con una camisa de manga acampanada y el cuerpo con paillettes encima.

 

 

 

 

 

 

 

Esta temporada las prendas metalizadas son tendencia, y no sólo para eventos especiales. La blusa de lamé dorado de Cristina Piña puede darle ese toque de sofisticación a tu “outfit” de diario, puede llevarse con o sin el lazo, con los botones abrochados hasta arriba o abiertos de manera sugerente. Si lo combinas con un pantalón pijama puede ser perfecto para el día a día.

Por último, un vestido largo de corte romántico, vaporoso y con transparencias, puede llevarse con unas botas y un sombrero, le quitarás ese aire formal y le darás un toque “boho-chic” y urbano. Un toque perfecto para lucir perfecta un día cualquiera.

Todo esto lo puedes encontrar en Cloudress, tanto en la sección de alquiler como de venta. Ahora sólo tienes que decidir cómo adaptar nuestros “looks” de fiesta a un estilo más personal y para cada día.