Hemos pasado por muchos eventos y fiestas en los últimos días. Pero todavía nos queda un último momento en el que deslumbrar en estas fechas, la noche de Reyes, y en Cloudress os proponemos unos modelos para esta noche.

Después de haber disfrutado con familia y amigos de estas fechas, después de reencuentros y emociones, llega el día de los regalos y de hacer memorable esta Navidad para recordarla hasta el año que viene. Por eso te proponemos unas prendas clave para este día tan ilusionante.

El vestido Mini Godets de Cristina Piña es una elección muy acertada para la cena de la noche de Reyes. No nos olvidamos del frío que hay en estas fechas, y por eso, este vestido de manga larga nos ayudará a combatirlo. Como remate la capa Chocolate, también de Cristina Piña, te ayudará a solucionar este problema. Y el toque final se lo dará el bolso de mano color cuero modelo Knot de Malababa.

Otra opción es llevar dos piezas, por un lado la falda estampada de largo midi,elegante y diferente de Nubbe Clothes. El estampado de la misma es abstracto y combina a la perfección los tonos negros, grises, naranjas y verdes. Tiene un vuelo comedido pero muy elegante y con tintes clásicos. Es ideal para combinar con la camisa blanca con un gran lazo en la espalda también de Nubbe Clothes. Y no nos vamos a olvidar del bolso, en Cloudress te proponemos el modelo Elba de Malababa para darle un toque alegre y festivo.

No vamos a dejar de recomendar un mono, una pieza elegante, sofisticada y cómoda. El mono negro Modelo Kis de Esther Noriega tiene un corte en la cintura. El cuerpo tiene un amplio escote que no llega a la exageración pero sin duda el toque diferente se lo da la manga larga de farol que se ajusta con un puño ancho cerrado con cremallera. El pantalón es recto y tiene una pequeña disminución en el tobillo.

El alquiler de cualquiera de estos modelos es el remate perfecto para sellar con broche de oro estas fiestas.