Ya nos estamos acercando a la esperada época del año en que empiezan a aparecer eventos a los que asistir, momentos especiales en las que todas queremos estar perfectas. En ocasiones, la búsqueda de ese “look” acertado se nos puede hacer cuesta arriba, pero gracias a Cloudress lo tienes más fácil.

Dedicarle tiempo a sentirte a gusto con lo que vas a llevar a un evento u otro, puede parecer superfluo, pero el resultado final es algo que a todas nos preocupa, siempre queremos ir adecuadas y guapas a todos los acontecimientos a los que nos invitan.

Hay maneras de ir adecuada y no ser una invitada aburrida, poder innovar en tu estilismo sin llamar la atención pero sin ser una asistente más. Dependiendo si eres urbanita o si tu estilo es más campestre, puedes llevar un vestido de líneas más rectas o uno con un bonito estampado floral. No olvides los complementos, tan fundamentales a la hora de darle ese toque más personal a tu atuendo.

Pamelas XXL, platos decorados con flores y plumas, coronas de flores naturales, peinetas, flores de porcelana… La variedad es prácticamente ilimitada, a decir verdad, los límites los pones tú. En Cloudress os proponemos las últimas tendencias en tocados hechos a mano, personalizados y a tu gusto para muchas ocasiones.

En cambio si buscas la candidez, y sacar un lado más ingenuo o naive, cambia el chip, y opta por un estilo que transmita una mayor naturalidad y comodidad a tu “look”. Ya sabes que en Cloudress tenemos propuestas para el momento y ánimo con el que te encuentres, para diferentes tipos de eventos y todas las temáticas que nos podamos imaginar.

Modelo con vestido y pamela Cloudress

Ahora mismo parece que las tendencias se amontonan, sólo tienes que buscar la que más te guste, y por supuesto, la que más se adapte a ti y a tus necesidades.